viernes, 2 de diciembre de 2016

Atavío Cristiano

ATAVIÁNDOSE CON ROPA DECOROSA

1ra. a Timoteo
2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad. 

ISAÍAS
3:16 Asimismo dice Jehová: Por cuanto las hijas de Sión se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies
17 por tanto, el Señor raerá la cabeza de las hijas de Sión, y Jehová descubrirá sus vergüenzas. 
18 Aquel día quitará el Señor el atavío del calzado, las redecillas, las lunetas, 
19 los collares, los pendientes y los brazaletes, 
20 las cofias, los atavíos de las piernas, los partidores del pelo, los pomitos (Perfumes) de olor y los zarcillos, 
21 los anillos, y los joyeles de las narices, 
22 las ropas de gala, los mantoncillos (Pañuelo grande para cubrir hombros y espalda), los velos, las bolsas, 
23 los espejos, el lino fino, las gasas y los tocados(Peinado o adorno de la cabeza femenina). 
24 Y en lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez; y cuerda en lugar de cinturón, y cabeza rapada en lugar de la compostura del cabello; en lugar de ropa de gala ceñimiento de cilicio, y quemadura en vez de hermosura. 
25 Tus varones caerán a espada, y tu fuerza en la guerra. 
26 Sus puertas se entristecerán y enlutarán, y ella, desamparada, se sentará en tierra.
61-07 30 M  Las. Instrucciones. De. Gabriel.A.Daniel  Jeffersonville.IN  DA 1-44  Domingo
      90   Y yo entiendo que vendrán burladores, en el día postrero. Yo entiendo que nación estará contra nación, en el día postrero. Yo entiendo que habrá maremotos en el día postrero. Yo entiendo que habrá señales temerosas, como platillos voladores en los cielos y señales misteriosas, y los corazones de los hombres fallarán de temor. Habrá perplejidad por el tiempo, y angustia entre la gente. Yo leo que todos entrarán en organizaciones y denominaciones, y tendrán una confederación, en el día postrero. Yo entiendo que las mujeres se cortarán el cabello, en el día postrero. Yo entiendo que usarán ropas cortasy caminarán con zapatos de tacones altos, haciéndolos sonar mientras van, en el día postrero. Yo entiendo que la moralidad será muy baja, en el día postrero. Yo entiendo que los predicadores serán falsos pastores, en el día postrero; que serán transigentes, y no alimentarán al pueblo con la Palabra de Dios, sino que en lugar se irán tras credos y cosas. ¡Pero yo entiendo que vendrá una Voz, en los días postreros, clamando del desierto, llamando al pueblo de nuevo al Mensaje original, de regreso a las cosas de Dios! Yo entiendo por el Libro, que esas cosas acontecerán.


61-1217  Cristianismo.Contra.Idolatría  Jeffersonville.IN  V-8 N-2  Domingo
          ¿Sabe Ud. de dónde sacó el Cristianismo la Navidad? ¡Cristo nació en el mes de abril! Pero ¿qué hicieron ellos? El sistema solar está disminuyendo su velocidad al pasar el tiempo y cada día es más y más corto. Del día veinte hasta el día veinticinco es cuando tenían el cumpleaños del dios del sol. Durante cinco días, en ese tiempo celebraban el circo romano, o sea celebraban el cumpleaños del dios del sol en aquel tiempo. ¿Y ahora pueden ver lo que tienen? Ellos dijeron: “En vez de ser ‘dios del sol’ cambiemos para que sea ‘Hijo de Dios’.” ¡Y la cosa completa es pagana desde el principio! Y la gente en las calles con sus zapatos de tacones altos caminando tan vulgarmente y entrando y saliendo de las tiendas. El otro día mi esposa me estaba diciendo que oyó a alguien decir: “No sé qué comprarle a mi papá para la Navidad. Mi hermano le va a comprar un litro de “whiskey” y otro le va dar vino de champaña.” Y otro dijo: “Yo le voy a dar un juego de naipes.” ASI CELEBRAN LA NAVIDAD. ES PAGANO Y ADORACIÓN AL DIABLO.

62-0121E  Las.Bodas.Del.Cordero  Phoenix.AZ  Domingo
         199 Como Ester, el Hombre escondido en el corazón, el Hombre escondido, la mansedumbre y benignidad del Espíritu de Dios, en el corazón humano; no la gloria y la gala del mundo.
      200 Yo siempre he dicho: el mundo brilla; el Evangelio resplandece. ¡Oh, hay un millón de millas de diferencia! Hollywood brilla; la Iglesia de Cristo resplandece con hermosura, y ternura, y es dulce, amable. Eso es correcto.
      201 Ester no quiso adornarse con todo el  atavío moderno del mundo; no luciría como la esposa de un rey.
      202 Y nosotros, queriendo ser como el mundo, ¿se verá eso como la Esposa de un Hombre Santo? Nosotros, como la Iglesia del Dios vivo, ¿adornarnos con las cosas del mundo, y luego vernos como la Esposa de un Hombre Santo? ¿Se verá eso natural?
      203 Si Ud. viera un hombre hoy, que se supone que es un hombre santo, y aquí viene su esposa como la primera dama, con un peinado de esos esponjados, así; y con cosa roja por un lado, y verde en el otro, y parecía como que le habían dado un brochazo de pintura en la boca; y toda esta clase de cosas, caminando por la calle en esa ropa corta y apretada, como una salchicha; y tacones así de altos, contoneándose por allí, moviéndose así por la calle; y decir: “¡Ésa es la esposa de un hombre santo!”. Yo no estoy diciendo chistes, sólo hablo de hechos. 

204 Vine a uno de nuestros movimientos pentecostales más grandes, aquí no hace mucho. Había levantado allí una carpa. Y el pastor me habló, dijo: “Mi esposa es la organista”.
            Yo dije: “¡Qué bien, hermano!”.
            “¿Le molesta si ella toca”?
            Dije: “No, no señor. Seguro que no”.
      205 Y él fue al administrador. El administrador dijo (el Hermano Baxter), dijo: “No hay problema”.
      206 Él dijo: “Hermano Branham, venga aquí; quiero que conozca a mi esposa”. Y yo fui allá.
      207 Por favor perdónenme. ¿Ven? No estoy queriendo hacer un comentario; quiero hablar de un hecho. ¿Ven?
      208 Y la mujer tenía una de estas manicuras. Yo no sé, esa cosa, Uds. saben, toda pintada, y yo nunca había visto semejante cosa en mi vida; y un vestido que bajaba hasta por aquí, descubierto en la espalda, y casi nada abajo. Y yo jamás vi semejante moda en mi vida. Y ella tenía pendientes así de grandes que le colgaban, y una cantidad de cosas puestas.
      209 Y miré alrededor. Pensé: “¡Ay de mí!”. Soy bautista, pero sé que eso no está bien. Miré de nuevo. 
      210 Ahora, por favor, esto no es un chiste. Pero tuve que decírselo al hermano, y espero que le haya ayudado. No digo esto para ser diferente; si fuera así, yo fui un hipócrita (¿ven?), necesitando yo mismo ser limpio.
           Yo dije: “Señor: ¿Dijo Ud. que su esposa era pía?”.
           Dijo: “¡Oh, claro!”.
      211 Dije: “Para mí, ella luce más como una impía”. Dije: “Nunca he visto semejante escena en mi vida, como esposa de un ministro. Ésa no parece la esposa de un hombre santo

213 Mi anciana madre sureña ya partió. Cuando yo era un niño, teníamos... a duras penas teníamos algo para comer, y teníamos arvejas y panecillos de maíz; no sé si Uds. saben o no lo que son. ... Ella no tenía grasa durante el año, y teníamos que tomar un viejo sartén así de grande, y poníamos allí los cueros de las carnes. Nosotros íbamos donde cortaban, los carniceros cortaban eso de la carne y nos regalaban los cueros. Y nosotros los hervíamos para sacarles la grasa, y la vaciábamos allí. 
      214 Cada sábado por la noche, mamá decía que necesitábamos una dosis de aceite de castor. Y yo aún no tolero esa cosa. Y tenía que tomármela. Venía a ella, aguantándome así la nariz. Le decía: “Mamá, simplemente no lo aguanto”, le decía, “eso me da muchas náuseas”.
           Ella decía: “Si no te da náuseas, de nada te aprovecha”.

215 Entonces pienso que es así con predicar el Evangelio. Si no los estremece un poco, no les llena, no les estimula bien lo gastronómico espiritual, les enferma un poco para que se examinen con la Biblia, a mirar si ese viejo temperamento, egoísmo, impiedad, amor por el mundo, televisión y cosas en la noche; y dejando la iglesia vacía y las bancas vacías, cuando Uds. debieran estar allá afuera como Jesús, si tienen Su Espíritu, tratando de que todos en la región vengan a su iglesia, para que reciban a Cristo. Y entonces ¿nos llamamos la Novia de Cristo? ¡Oh, qué lástima, amigo!
      216 La hora ha llegado. “Su Novia se ha preparado”. ¡Oh! “Ella se ha preparado”. Hizo a un lado todas estas cosas. Recuerden, Ester fue escogida, y las demás fueron rechazadas. Y sólo los que han nacido de nuevo, que tienen el Espíritu de Dios, serán los Escogidos en ese Día, cuando la corona de gloria le sea puesta a Ella en la cabeza; y los otros serán rechazados.

231 Alguien dijo el otro día, dijo: “Hermano Branham, Ud. debería dejar tranquila a la gente con eso”. Dijo: “La gente lo llama a Ud. profeta”.
           Yo dije: “No soy un profeta”.
      232 Dijo: “Pero la gente piensa que Ud. lo es. Debería estarle enseñando a estas mujeres. En lugar de decirles que tengan el cabello largo y qué clase de ropa es la correcta y cosas así, Ud. debería decirles cómo obtener cosas espirituales”.

233 Dije: “¿Cómo puedo enseñarles álgebra, cuando ni siquiera reciben el abecé, el jardín infantil? Ni siquiera tienen la decencia común para limpiarse ellos mismos; ¡y llaman eso ‘La Novia de Cristo’!”. No estoy diciendo eso irritado; estoy diciéndolo en el amor de Dios.
         234 Como dije esta mañana, si yo lo veo a Ud. bajando por el río en una barca, y veo que llegará a las cataratas, que esa barca no resistirá, al gritarle y regañarlo a Ud., yo no le estoy tratando de hacer daño; yo lo amo. Pues, si Ud. no lo hace, su vida se perderá.
      235 ¿Habrá otro que levante la mano antes de que oremos? Lo veo, allá afuera. Dios lo bendiga, y a Ud., a Ud. Usted lo sabe, su vida muestra que está mal. Si Ud. aún ama el mundo más que a Dios, entonces algo anda mal en algún lugar; mírese. Allá en los cuartos afuera, levanten la mano, digan: “Ore por mí, Hermano Branham”. Dios lo bendiga. Dios... Eso es correcto. En toda sinceridad, yo admiro la sinceridad.


63-0623E   La.Destellante.Luz.Roja.De.La.Señal.De.Su.Venida  Jeffersonville.IN  V-5 N-4  Domingo    
     116 En Isaías 3, habla de cómo sería la moral de las mujeres en los últimos días, y cómo sería, cuánta ropa tendrían que tener, y cómo tendrían que peinarse el cabello, y todo de esa manera. La Biblia habla de estas cosas por ahí en Isaías 5. “Cómo es que caminarían con tacones altos, haciendo son con los pies mientras caminaban. Y que se bajarían las medias, y las cosas que harían; y que tendrían muchos cambios de ropa, y cosas así.” Y dice: “Todo eso se le quitará y ella estará en hediondez por inmoral”. Y dice: “Echarán mano de un hombre siete mujeres, y dirán: ‘Trabajaremos por nuestra cuenta, solamente permítenos llevar tu nombre para quitar nuestro oprobio’”.
      117 Pero él dice: “¡Cuan glorioso será aquel renuevo que se escapa de todas estas cosas! Será ‘SANTIDAD A JEHOVA’ en aquel día”, cuando las mujeres genuinas y verdaderas que son nacidas de nuevo conocen su lugar, y aunque se rían de ellas, y que las llamen necias y anticuadas y de todo. Pero se portarán como una mujer, como una dama. ¡Párese como una mujer! ¡Vístase como una mujer! ¡Hable como una mujer! Viva como una dama, ahí en medio de todo eso. Sí. Amén. Eso solo quiere decir: “así sea”. No tengan temor. Eso no le va a lastimar. Muy bien.
64-08-23 E  Preguntas.Y.Respuestas.2  Jeffersonville.IN  COD  Domingo

     283. Hermano Branham. Preguntas: ¿Debería una mujer Cristiana usar joyas sencillas como collares o perlas?
       64 Bueno, hermana, yo sé que esto significa mucho para Ud., y significa mucho para mí el que Ud. tenga confianza que yo le diría la verdad. Ahora recuerde, la Biblia dice: “Cuando se atavíen, no se atavíen con joyas costosas, y perlas y el uso de toda clase de joyas, sino que su atavío sea de un espíritu de paz, y apacible y afable (lo cual acabo de citar), que es de gran estima delante del Señor”.
     65 Ahora, yo no quiero decir con esto, hermana, que si Ud. tuviera un prendedor...Ahora, este soy yo no el Señor. Si Ud. tuviera un prendedor que quisiera usar, o un collarcito que su esposo le dio, o ...algo así que Ud. usara, ahora, para mí, yo no pienso que eso esté mal. Ahora, ese soy yo. Ahora recuerde, me he explicado con claridad; esa es mi opinión. Pero yo pienso que es como se aborde eso; es la manera en que lo hace. ¿Ve? Es el motivo detrás de eso. Y cuando Ud. ve que está tomando control de Ud., entonces deje la cosa en paz. Pero yo pienso que si Ud. usa su anillo de matrimonio...
     66 Ahora, yo sé que Uds. los Nazarenos, solía ser que Uds. ni siquiera bautizaban a una mujer que trajera puesto su anillo de matrimonio. ¿Ven? Yo no creo que eso sea necesario. En la Biblia ellas usaban anillos de matrimonio, únicamente que era una tableta como la llamaban, alrededor de sus cabezas, con nueve monedas...para mostrar que estaban casadas. Ahora, yo pienso que eso está bien.
     67 Si las mujeres quieren vestirse y mirarse decentes, limpias, como damas, yo pienso que no hay nada malo en eso, para mí. Pero cuando Ud. se pone esa cosa para hacerse un poquito orgullosa, entonces Ud. está errada. Es su actitud.
     
     69 Hubo una muchacha que vino a mí, la cual era una muchacha Dunkard, que acababa de recibir el Espíritu Santo. Ella pertenecía a las Asambleas de Dios, y eso fue en Fort Wayne, Indiana, en donde me casé. Y ella vino a mí, una damita muy buena, y dijo: “Hermano Branham, quiero hacerle una pregunta”.
     Le dije: “Muy bien, hermana, ¿cuál es?”
     Ella dijo: “¿Piensa Ud. que es malo que una muchacha  Cristiana se ponga una ‘falda de escándalo’?”
     Le dije: “Hermana, esta es una cosa de la cual yo no puedo entender. ¿Qué es una ‘falda de escándalo’?” Y ella me dijo lo que era. 
     Ella dijo: “Enseña la saya”.
     70 Yo dije: “¿Qué hay en una mujer que la haría a ella querer mostrar su ropa interior a algún hombre? ¿Qué haría... Qué negocio tiene una muchacha Cristiana haciendo una cosa como esa? ¿Pudieran Uds. imaginarse a una Cristiana?”
     71 Ahora, miren, un hombre, no hay mucho en él en cuanto al cuerpo se refiere. Y él, si él anduviera medio desnudo, eso haría...no habría escándalo por eso. No defendiendo al hombre, pero ellos...Uds. saben ¿qué clase de mujer sería tentada por un hombre sin camisa y pantalones cortos o lo que tuviera? Esa cosa de apariencia grande y fornida, se ve desaliñado y nauseabundo, horrible. Ver a estos hombres aquí afuera...Pues, yo pienso que haría a una mujer vomitar el mirar tal cosa. Si ella tuviera...Pero ahora, Uds. tomen a una mujer y pónganla de esa manera, ese es un templo diferente. ¿Entienden Uds.? Muy bien.
     72 Pero yo pienso que en lo que se refiere a un collar, ... Ahora, si Uds. empiezan a cargarse como si hubieran pasado por una tienda de baratillo aquí con un imán en Uds., yo pienso que...Perdónenme eso, yo no quise decir eso de esa manera, pero eso está mal.

64-0830E  Preguntas.Y.Respuestas.4  Jeffersonville.IN  COD  Domingo
     110 ¿Y saben qué? Acabo de escuchar hace unos meses, que el Ejército Americano se va a vestir de esa manera. ¡Sí! El Ejército va a salir el próximo año, o el año después del próximo, todos en pantalones cortos. ¿Qué gran montón de afeminados vamos tener?
     111 Dios hizo al hombre para que se vea como un hombre, y actúe como un hombre, y se vista como un hombre. El hizo a la mujer para hacer lo mismo, se vista como una mujer, actuar como una mujer, y ser como una mujer. Acerca de esta mañana, acerca...La pregunta surgió acerca del hombre...[El lado uno de la cinta termina incompleto y el lado dos comienza incompleto.—Editor]...

La.Edad.De.Laodicea  -  Libro.Las.Edades.De.La.Iglesia Capítulo.9
     106 Fíjese bien a todo su alrededor. Examine la gente cuando pasa frente a Ud. En las multitudes que Ud. ve, ¿puede distinguir a los que tienen apariencia de Cristianos? Fíjese cómo se visten, cómo se portan, oiga cómo hablan, fíjese a dónde van. Ciertamente debería haber algún porcentaje de evidencia verdadera del nuevo nacimiento entre todos aquellos que vemos pasar, pero son muy pocos. Sin embargo, hoy día las iglesias fundamentales nos están diciendo que millones están aceptando a Cristo, y aun son llenos del Espíritu. ¿Llenos del Espíritu? ¿Puede Ud. llamar llenas del Espíritu a mujeres que salen con el cabello cortado, con pantalones de hombre y pantalones cortos, y demás inmundicias, todas pintadas como Jezabel? Si estas personas son ataviadas en hábitos honestos (I Timoteo 2:9) como conviene a mujeres Cristianas, ¡qué cosa sería ver una demostración de indecencia!
         107 Ahora yo sé que las mujeres no establecen las modas, Hollywood se encarga de eso. Pero escúchenme, damas: todavía venden telas y máquinas de coser. Uds. no tienen que comprar los vestidos que venden en las tiendas y luego usar eso como pretexto. Esto a que estamos entrando es un asunto gravemente serio. ¿No ha leído Ud. en la Escritura que cuando un hombre mira a una mujer para codiciarla ya adulteró con ella en su corazón? Y ¿qué tal si Ud. se viste de tal manera para causar eso? Entonces Ud. es la compañera de él en el pecado, aunque Ud. esté absolutamente ignorante del asunto, siendo una virgen completamente libre de tales deseos; sin embargo, Dios la hará responsable, y Ud. será juzgada.     
     108 Ahora, yo sé que a Uds. las damas, no les gusta esta clase de predicación, pero hermana, Ud. está completamente equivocada en lo que está haciendo. La Biblia le prohíbe cortarse el cabello. Dios dio el cabello como cubierta (1 Corintios 11). El mandó que Ud. usara el cabello largo, es su gloria. Cuando Ud. se cortó el cabello, dio a conocer con eso que dejó de estar bajo la potestad de su esposo. Como Eva, Ud. salió y se fue por su propia cuenta. Obtuvo el voto. Se apoderó del empleo del hombre. Dejó su posición de mujer. Ud. debe arrepentirse y volver a Dios.

64-0823M  Preguntas.Y.Respuestas.1  Jeffersonville.IN  COD  Domingo
        251. Hermano Branham, ¿significa aquí en Primera de Timoteo 2:9 que una mujer no debe trenzar su cabello? ¿Cabello “ostentoso” [En el griego se usó la palabra plegma que significa: “Una trenza de cabello, cabello trenzado”.—Traductor], significa cabello “trenzado”?
     173 Mire ahora, hermana, ahora esto...Estoy—estoy contento de que siguió esto. Yo no lo acomodé allí, pero eso—eso encajó muy bien.
     Fíjense, el cabello trenzado en aquel día, era la señal de una mujer de la calle; eso es lo que ella hacía, trenzaba su cabello. Y Pablo les dijo a los Cristianos: “Ahora, ese adorno, que no sea con ostentosidad...” (“ostentoso” y “trenzado” es la misma cosa), trenzar su cabello, porque se miraba como el resto del mundo.
     174 Ahora, ¡Uds. no se deben de mirar como el mundo o actuar como el mundo! ¿Ven? Las mujeres deben de ser diferentes en eso. ¿Ven? No, ahora, trenzarse el cabello...Hoy en día, trenzarse el cabello es bonito, y está muy aparte de la moda del mundo. Ahora, Uds. han visto a las mujeres, la forma en que ellas se peinan su cabello hoy en día...Peinen su cabello de cualquier manera; ¡solamente que no se miren como el mundo! ¿Ven? ¡No se miren o vistan como él! Si ellas usan pantalones cortos, Ud. use un vestido. Si ellas—si ellas usan su cabello todo—se lo cortan todo y se lo recortan, y siempre lo hacen... Uds.—Uds.—Uds. no toquen el suyo. ¿Ven?
64-0823M  Preguntas.Y.Respuestas.1  Jeffersonville.IN  COD  Domingo
        175 Y ...La pregunta era: ¿“Trenzar” significa—“ostentoso” significa “trenzar”? Sí, correcto. Y ahora, en la calle...
     176 Ahora, yo investigué eso hace años para averiguar lo que el cabello “trenzado” significaba. ¿Ven? La mujer, de hecho, la mujer de antaño, ellas únicamente peinaban su pelo hacia atrás y se lo ataban, algo parecido a la cola de caballo de hoy en día. Y ellas iban...Vestían con túnicas, pero las mujeres de la calle cogían su cabello y se lo trenzaban todo en sus cabezas, y se lo envolvían alrededor de esta manera, y se ponían flores en él y cosas como esas, y eso era como las rameras de la calle; lo mismo como si viéramos a la ramera de hoy en día, la manera en que ella se viste. Yo estoy diciendo rameras porque Uds. saben yo soy un anciano; así es como las llamaban en mis días. ¿Cómo les llaman hoy? Yo...Válgame, yo no sé. Pollitas o alguna otra cosa. Así que...Sea lo que sea. Llámenlas como Uds. quieran, les gusta.

65-04-18-M  Ya.Salido.El.Sol  Jeffersonville.IN  V-3 N-12  Domingo
       234 Ahora, Uds. recuerdan los zapatos que usaba la gente hace 35 años. Hubo una dama que pasó por allí, y traía puesto un par de zapatos muy altos como los que usan hoy, zapatos con tacones altos. Y ella pasó; y yo le dije: “Espere un momento hermana. Ud. no puede caminar sobre esa carretera con esos”. Y le dije: “Ud. no puede hacer eso”.
     235 
Y ella me respondió: “¡Ah!” Así dijo, y miró alrededor a las demás mujeres, y dijo: “No le crean; él es un demente. ¿Ven? No le crean. Les mostraré que puedo estar justificada, santificada y llena del Espíritu Santo, y aún caminar allí”. Y ...Yo simplemente la dejé ir. No podía hacer más al respecto, no podía detenerla. Y ella se dio un brinco a la carretera, y volteó hacia la hermana, diciéndole: “¿Ves? ¡Te lo dije!” Y comenzó a correr...
     236 Uds. saben, como dice la Biblia en Isaías, capítulo 3], que andarían con “cuello erguido”. Tiene que ser así, de lo mal balanceadas que están. ¿Ven? “Andan danzando...” Es inevitable, teniendo que menearse de esa manera: “Van danzando, y haciendo son con sus tacones” (¿ven?), las hijas de Sion en los últimos días.
       237 Y ella comenzó a correr sobre esta carretera lo más rápido que podía. Y pasado un rato, la carretera se puso más y más angosta. Entonces la mujer comenzó a girar y a danzar de esa manera, y de repente se fue cayendo por un lado.
     238 Mamá dijo: “Los gritos más horribles que he oído en mi vida fueron cuando esa mujer cayó en ese fuego y humo, descendiendo más y más de esa manera”. Dijo que yo me di la media vuelta y dije: “¿Ven?”

65-04-18 E  ¿Cambia.Dios.Su.Modo.De.Pensar.Con.Respecto.A.Su.Palabra?  Jeffersonville.IN  V-5 N-9  Domingo
       163 Dios dijo: “Ven acá, Moisés. Ven acá. Ven aquí a la cima...Tú has sido un siervo fiel”. Como la mujer con los tacones altos. “Tú subiste, (¿ven?). Mira hacia allá. ¿Puedes ver la tierra prometida”?
     “¡Oh Señor”!
     “Pero tú no llegarás hasta allá. Tú tomaste Mi voluntad permisiva, allá en la peña. Te has glorificado a ti mismo (¿ven?), y no a Mí. Tú te glorificaste a ti mismo. Tú no me glorificaste a Mí. Tú no guardaste Mi Palabra original, lo cual te dije que hicieras”. Sin embargo, las aguas salieron.
     Uds. pueden poner manos sobre los enfermos y ellos sanarán. Uds. pueden profetizar, o hablar en lenguas. Pero, la cosa es, ¡guardar Su Palabra original! Amigos, Dios no cambia Su modo de pensar. Uds. tienen que guardar Su comisión, Su voluntad.
    
65-07-18-M  Tratando.De.Hacer.Un.Servicio.A.Dios.Sin.Ser.La.Voluntad.De.Dios  Jeffersonville.IN  V-4 N-8  Domingo

65-0829  El.Edén.De.Satanás  Jeffersonville.IN  V-2 N-20  Domingo
Un hombre poniéndose esos pantalones cortos que se ven tan afeminados y que salga a la calle. Yo no creo que haya mucho de hombre en él. El es el más grande afeminado que yo conozco. ¿Ven? Ella ha conseguido que su Adán pervertido actúe como ella. ¿Ven? Vistiéndose él con la ropa interior de ella. Ella vio lo que podía hacer cuando se quitó toda su ropa con excepción de las interiores, esos son los pantalones cortos, por supuesto esa es la ropa interior de la mujer.
      Hombres, Uds. pueden diferir conmigo en esto, pero esa es la Verdad. Uds. han sido pervertidos y no lo saben. Uds. ...ya ni actúan como hombres. Están llegando a ser tan delicados, de pronto ya no serán nada—tanto hombres como también mujeres. Ellos son una sociedad. Son una organización. ¿Por qué? “Juan, el vecino, usa pantalones cortos, ¿por qué no puedo yo? Luela desea que yo los use porque Juan los usa. Y bien, si Susie Jane los puede usar, pues también puede usarlos Martha Jane, o Susie Lou”, o cual sea el nombre. ¿Ven? ¿Ven? Es una sociedad. Es una organización. Espiritualmente Uds. pertenecen a ella y no lo saben.

PÚLPITOS DÉBILES
57-10-06   Preguntas.Y.Respuestas.Hebreos.Parte.III  Jeffersonville.IN  COD  Domingo    
     779 Y aquí cuando...Antes, hace tiempo, en una iglesia Metodista, si una mujer se cortaba el cabello, se le echaba de la iglesia. Claro que lo hacían. Sí, indiscutiblemente. Los Nazarenos, los Santos Peregrinos, los Pentecostales, todos ellos lo hacían. ¿Qué sucedió?
     
780 ¿Sabe por qué ya no es así? Porque Uds. tienen algunos 
afeminados en el púlpito. Eso es exactamente la verdad. Alguien que tiene miedo que le quiten el sostenimiento...tiene miedo a que lo excomulguen, que lo echen fuera de la iglesia. Ellos no tuvieron la audacia para pararse, para pararse por la Palabra de Dios si hería o no hería. Esto es exactamente la verdad.
61-07-30 M  Las.Instrucciones. De.Gabriel.A.Daniel  Jeffersonville.IN  DA 1-44  Domingo
      134   Yo le pido a cualquier historiador que oirá esta cinta, que escriba y me diga de cuando la iglesia se organizó, si Dios no la puso en el estante y jamás volvió a lidiar con ella. Dígame cuándo llegó Él a levantar de nuevo a la luterana, a Wesley (los metodistas), o los pentecostales. ¡Jamás lo hizo! ¡Esa organización quedó estancada allí, y se corrompió y está podrida! Dios tomó individuos y trató de apuntar al pueblo de regreso a la patria. Y luego, los individuos tan débiles y afeminados (con alguna clase de título), que hasta organizaron otra organización, la hicieron doblemente más hija del infierno que cuando comenzó.
135   Pero ciertamente, en algún lugar, Jehová tiene un hombre sobre el cual puede poner Sus manos, que será intransigente con ellos, con esas organizaciones impías; que hará volver al pueblo de nuevo a la Roca, Cristo Jesús, de regreso al Pentecostés original y al Espíritu Santo original, con las señales originales y las maravillas originales. Ciertamente Él lo tendrá en algún lugar, que no se desplomará bajo ninguna clase de persecución, abandono, despido, desacuerdo, o cualquier otra cosa; que permanecerá allí fijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost