EL ESLABÓN PERDIDO !!!
“Avedon riendo describió otro de sus triunfos con la modelo y la bestia: su famoso retrato de Vogue 1981 de la actriz Nastassja Kinski entrelazada con una boa constrictor. Fue idea de Kinski para crear una especie de cuadro de Eva y la serpiente, para ello se contrató a un domador de serpientes para que trajera uno de sus animales domesticado a el rodaje (la película “Cat People”).
Pero uno no gobierna a una boa constrictor. Para lograr la pose sensual, Avedon, dijo durante una entrevista para PBS, “Nastassja pasó dos horas desnuda en un piso de cemento.”
“Amarramos a la serpiente alrededor de sus tobillos”, dijo Avedon, claramente disfrutando el recuerdo, luego esperamos a ver lo que la criatura iba a hacer. Disparo tras disparo, no funcionó. Entonces, finalmente, después de muchas tomas, la boa comenzó su camino ondulado en la cadera de Kinski y poco a poco se abrió paso hacia su cabeza.
“Natassja, esto es,” dijo Avedon en un ronco susurro: “¡Sólo trata de relajarte!”
Segundos después, la serpiente llegó a pocos centímetros de la oreja de la actriz, a continuación, casi lánguidamente extendió sus colmillos, como si fuera a dar un beso.
65-0221M Casamiento.Y.Divorcio Jeffersonville.IN V-3 N-13 Domingo | ||
287 Igual como fue con La Simiente de la Serpiente, pero ha sido absolutamente probado que está correcto. Yo tengo recortes del periódico, donde muestra mujeres, ahora mismo...Y aun en algunas de las grandes diócesis tienen las fotografías originales, y allí está una serpiente subiendo a la pierna de una mujer y muestra como la va rodeando; y le da toda clase de sensaciones y cosas, cosas que el hombre jamás podría imitar, y ahí se ve a esa tremenda serpiente apoderándose de ella, y demás cosas. Eso es exactamente la verdad. Y todo esto va de mal en peor, y así seguirá empeorando. La serpiente, la cual no pudo haber tenido el acto sexual con ella, siendo una serpiente. |
Yo dije: “Pues quizás, deseo que Ud. me muestre en dónde”.
289 Entonces él comenzó a hablar tocante al tema. Y de repente se perdió. Pero una de las cosas que dijo fue esto: “Hermano Branham ¿a dónde está esa especie? Dios dijo: ‘Cada uno según su género’. Ahora, ¿dónde está esa especie que Ud. dice que está entre el hombre y la bestia, lo cual la ciencia no puede hallar? ¿Adónde está?” Dijo: “¿Está en la tierra aún? ¿Acaso fue un chimpancé?”
290 “No, porque la sangre del chimpancé no se puede mezclar con la sangre de la mujer, y no existe otro animal que se pueda mezclar con ella. No, no se puede, ni tampoco se puede mezclar la esperma del hombre con la hembra. No lo hará”.
291 “Entonces, ¿dónde está ese cierto animal? Ahora, Dios dijo: ‘Produzca cada uno según su género”.
292 Yo me quedé quieto por un momento. Y luego la dulzura del Espíritu Santo me dijo: “Dile que sí existe”.
Pero primero yo le dije: “Posiblemente haya llegado a ser extinto”.
Y él me dijo: “Pero Hermano Branham, ¿estamos hablando de la Palabra, o no?”
293 Dije: “Sí, señor.” Y dijé : “Pero reclaman que otras cosas, como los dinosaurios y los mamut, que han llegado a ser extintos, etc. Posiblemente por ahí está la respuesta”.
294 Entonces me dijo él: “Hermano Branham, estamos hablando de la prueba de la Palabra. Si existe el pecado, entonces también debe existir el pecado original”.
295 Y yo dije: “Señor Jesús, Tú dijiste, ‘Mas cuando os entreguen no os preocupéis por cómo o qué hablaréis, porque en aquella hora os será dado lo que debéis hablar’. Y ahora Señor, ¿qué debo decir?” Y Él me dijo: “Dile que aún existe”. Igual como viendo las visiones en la plataforma, así era.
296 Entonces yo le dije: “Aún existe”, y sin saber dónde.
Y él me preguntó: “¿Dónde?”
Y de repente, antes que yo aun pudiera pensar, Él dijo: “Es la serpiente”.
65-1031M Poder.De.Transformación Prescott.AZ V-17 N-1 Domingo | ||
127 Entonces Satanás, esa mañana, tal vez, se encontró con este malvado, que era la serpiente (no en un reptil, sino una bestia) la más astuta, sutil, inteligente, entre todas la bestias, un poco menor al hombre. Y el hombre mismo es una bestia, nosotros somos mamíferos, animales de sangre caliente.
128 Y Satanás era el siguiente eslabón aquí, esta serpiente, era lo que seguía del hombre después de un chimpancé; estaba entre el hombre y el chimpancé. Hoy la ciencia está buscando ese eslabón perdido. Y está tan escondido, al degradarlo, que no le ha quedado ni un solo hueso que se parezca al hombre (¿ven?), cuando lo convirtió en reptil.
129 Ahora, vemos entonces, que este individuo encontró a Eva en el Huerto del Edén; a esta joven que no conocía pecado, no conocía lo que era su desnudez. Y él sí sabía; era inteligente, astuto, sabio. Y le dijo a ella: “La simiente, que el fruto era agradable y era codiciable”, y... cuando él vivió con ella esa mañana.( Sátanás en la serpiente).
130 Y entonces (¿ven?), entonces en la tarde, ella persuadió a Adán a que hiciera lo mismo, diciéndole a él lo que era.
131 Y entonces Adán, deliberadamente, sabiendo que no debió haberlo hecho, salió con su esposa e hizo este acto; siendo que, finalmente hubiera llegado a eso de todas maneras. Pero (¿ven?), tenía que ser así, en la sabiduría de Dios, porque esto entonces despliega Su atributo de ser Salvador, Padre, Sanador; Uds. me han oído predicar de eso, ¿ven?.
132 Él simplemente los dejó salir allí con el libre albedrío, para dejar que actuaran. Él no podía obligarlos a que lo hicieran, y aún ser justo. Pero Él podía ponerlos igual que Él, en libre albedrío, y permitir que ellos mismos lo hicieran; y Él sabía que ellos lo harían.
133 Y entonces (¿lo ven?), cuando Adán vivió con ella, ella produjo gemelos. Y uno era de Satanás; y uno era de Adán, que era de Dios —Caín y Abel.
GÉNESIS 4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.
4:2 Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.
134 Y eso sucede. Tenemos un caso allí ahora en Tucson. La mujer blanca estuvo con su esposo por la mañana, y esa tarde estuvo con un negro. Y uno de los bebés... nacieron dos niños. Uno de ellos era un negrito de pelo apretado, y el otro era un niño rubio, muy bonito. Y, piensen esto, ella está tratando de obligar al padre blanco a mantener los dos niños. Y él dijo: “Yo mantendré al mío, pero no al de él. Que el hombre negro mantenga a su propio hijo”. Así que (¿ven?), eso es verídico.
***** ESTO SOLAMENTE PRUEBA QUE LA PALABRA DE DIOS ES CORRECTA. EN EL HUERTO DE EDÉN OCURRIÓ EXACTAMENTE LA MISMA COSA: EVA ESTUVO PRIMERO CON LA SERPIENTE (SATANÁS DENTRO DE ELLA, ESPIRITUALMENTE) ,Y LUEGO ESTUVO CON ADÁN, SU ESPOSO Y DE ALLÍ VINIERON ESOS 2 HIJOS. CAÍN DEL MALIGNO , Y ABEL DE ADÁN EL HIJO DE DIOS. CUANDO SE LEE QUE ADÁN CONOCIÓ A SU MUJER Y CONCIBIÓ A CAÍN , SE TOMA ENTONCES QUE CAÍN ERA HIJO DE ADÁN, PERO ESTO SOLAMENTE DIOS MANDÓ A ESCRIBIRLO ASÍ PARA ESCONDERLOS DE AQUELLOS QUE NO SON SUS HIJOS Y REVELARSELO A LOS QUE SI LO SON.
*** SI QUIERE UD. ENTENDER ESTO CORRECTAMENTE , LE PIDO POR FAVOR LEA LA PRIMERA PARTE (DÍA 14 OCTUBRE) , PARA QUE PUEDA VER ESTO CLARAMENTE. YO ORARÉ A DIOS PARA QUE LE PERMITA "VER", ENTENDER ESTO. DIOS LE BENDIGA.
*****ESPERE LA TERCERA PARTE.
0 comentarios:
Publicar un comentario