martes, 5 de mayo de 2015

¿Cómo Se Recibe El Espíritu Santo? Parte 2

¿HACIA DÓNDE SE ESTÁ GUIANDO AL CREYENTE?


     La.Visión.De.Patmos  -  Libro.Las.Edades.De.La.Iglesia Capítulo.2
7 Véalo de esta manera. Muchísimas personas leen la Biblia en Hechos 2:38, “Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el Nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”, y siguen adelante. No lo ven. Si lo vieran, por medio de haber entrado en el Espíritu, sabrían que si desean recibir el Espíritu Santo, necesitan arrepentirse y ser bautizados en el Nombre del Señor Jesús, y entonces Dios estaría obligado a cumplir Su Palabra llenándolos con el Espíritu Santo. Nunca entran en Su Espíritu, de otra manera sucedería con ellos exactamente como dice la Palabra. Ore Ud. a Dios para que le dé revelación por Su Espíritu. Ese es el primer paso. Entre en el Espíritu.
La.Edad.De.Esmirna  -  Libro.Las.Edades.De.La.Iglesia Capítulo.4
 156 ¿Qué fue lo que causó este mal entendimiento? La respuesta es: ‘EXPERIENCIA’. Nos hemos basado en la experiencia y no en la Palabra. ¡Fuera con la experiencia como regla! Solamente hay una plomada, una sola vara para medir, y esa es la PALABRA.
157 Ahora, fíjese bien y reciba eso. Pedro dijo: “Arrepentíos, y bautí­cese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”. Pablo dijo: ¿Habéis recibido el Espíritu Santo DESPUES que creísteis”? Aquí está nuestro problema: La gente se arrepiente de su pecado, se bautiza en agua, PERO NO CONTINUA HASTA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO. UD. CREE HACIA EL RECIBIMIENTO DEL ESPIRITU. Creer en Jesús es dar un paso en la dirección correcta, la cual es hacia el Espíritu Santo. Pero allí se detienen. Ellos van hasta el agua y allí se detienen. Creen y entonces se detienen. La Biblia no dice que uno lo recibe CUANDO cree; más bien dice: “¿Habéis recibido el Espíritu Santo DESPUES que creísteis”? La traducción literal y exacta es: “¿Habéis recibido el Espíritu Santo, habiendo creído previamente”? La gente cree y luego se detiene. Uno no recibe el Espíritu Santo creyendo HACIA El, habiéndose arrepentido. Pero continúa y recibe el Espíritu Santo. ¿Lo ve Ud.? Eso es lo que tienen de mal los fundamentalistas; no tienen poder porque no llegan hasta Pentecostés.   159 Cuando el corazón de cada uno de los diez espías empezó a fallar en Cades-barnea, Josué y Caleb no titubearon porque ellos creyeron la Palabra, y dijeron: “Podemos muy bien poseer esta tierra”. Sabían que lo podían hacer porque Dios había dicho: “Os he dado la tierra”. Después de que todos aquellos israelitas habían visto el poder, la bondad y la liberación de Dios, todavía no entraron en el reposo, lo cual es un tipo del Espíritu Santo. Así que aquí mismo Ud. puede ver que muy pocos creerán hasta el punto de recibir el Espíritu de Dios.

    La.Edad.De.Sardis  -  Libro.Las.Edades.De.La.Iglesia Capítulo.7
120 Ahora, estoy seguro de que Ud. ha notado que aquellos cuyos nombres estaban en el Libro de la Vida, eran parte del orden religioso de ese día, que tuvo como su centro y adoración al Dios verdadero, aunque no adoraban según la verdad (la Palabra). Así como Judas, ellos no perseveraron hasta el fin. Judas fue escogido por Dios, fue instruido en la verdad, compartió del conocimiento de los misterios, le fue concedido un ministerio de poder, sanó a los enfermos y lanzó demonios en el Nombre de Jesús. Pero cuando llegó el reto, él se vendió por el oro y el poder político. El no llegó a Pentecostés para recibir el Espíritu de Dios, él fue privado del Espíritu. No tenga Ud. dudas sobre esto: una persona que es verdaderamente bautizada por el Espíritu Santo en el Cuerpo de Cristo, recibiendo la plenitud del Espíritu, estará en la PALABRA COMPLETAMENTE. Esa es la evidencia de ser bautizado con el Espíritu Santo. Judas falló. Allí es donde fallan multitudes. Y cuando ellos fallan en continuar en esa Palabra, sus nombres son quitados del Libro de la Vida.


(Nota del Editor ¿Cómo poder producir AL ESPÍRITU SANTO, mientras no se esté en LA PALABRA? ¿Cómo puede estar el Espíritu Santo, donde no está la Palabra SIENDO COLOCADA CORRECTAMENTE, cuando hay tantos hombres sin llamamiento, otros se hacen los llamados, otros atacan a los verdaderos llamados y los detruyen porque no estan con ellos matandoles la influencia, y lo peor, SIN TENER EL ESPÍRITU SANTO? El Señor Jesús dejó 2 denarios para la Iglesia(LA PALABRA Y EL ESPÍRITU), MIENTRAS NO ESTÉN los 2 JUNTOS, esa iglesia o grupo jamás podrá producir al ESPÍRITU SANTO y mucho menos los fieles asistentes a dicho lugar, podrán RECIBIR esa bendita experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost