jueves, 16 de julio de 2015

Corrigiendo Nuestra Doctrina: ¿Es La Nube Del 63 La Columna De Fuego? Parte1






El.Tercer.Sello  Jeffersonville.IN  Miércoles  63-0320


246 ...aun podría permitir que se tomara Su fotografía, probándolo científicamente. Y aún así no lo creen. Y está probado, permitió que el ojo mecánico de la cámara lo captara parado allí, esa misma Columna de Fuego, el mismo ayer, y hoy, y por los siglos (Hebreos 13:8), para mostrar que es-es científico, y por todo otro medio, científicamente en las esferas espirituales. Ha sido vindicado en todas las formas que ha podido ser vindicado.

Preguntas.Y.Respuestas  Jeffersonville.IN  Sábado  54-0515
212 Son tres dispensaciones en las que los triteistas se han enredado. Dios, el Padre, fue el Espíritu que estaba sobre los hijos de Israel en la Columna de Fuego. ¿Verdad que sí? Dios estaba allí. Luego Dios se hizo carne y habitó entre nosotros (¿verdad que sí?) en Su Hijo. Ahora El está condescendiendo hasta que El entra en el corazón del hombre, por el Espíritu Santo.
El.Cuarto.Sello  Jeffersonville.IN  Jueves  63-0321
33 Moisés, bajo la sangre de toros y machos cabríos, y cuando se encontró con esa Luz, la Columna de Fuego en la zarza que ardía. Y él estaba allí por una comisión que Dios le había dado, y él era un profeta. Y entonces cuando la Palabra de Dios vino a él, él habló, y hasta hubo cosas creadas por la Palabra.¿
El.Mundo.Se.Está.Cayendo.A.Pedazos  Albuquerque.NM  Viernes  63-0412M
28 Y hay una sola cosa que no comenzó, y ese es Dios. Por lo tanto, la única manera de vivir Eternamente es de tener la propia Vida de Dios en nosotros, la cual es Vida Eterna. Y Dios se separó entre nosotros y nos ha dado Su Espíritu como hizo allá en Pentecostés, lo cual fue visto en símbolos de Fuego, de la Columna de Fuego, que se separó entre el pueblo, para así dar de Su propia Vida al pueblo. Y por este medio, la mente de Cristo debiera estar funcionando entre nosotros.
Ven?
Dios.Ocultándose.En.Simplicidad  Albuquerque.NM  Viernes  63-0412E
354 Ahora, aquí con ojos mortales, el Angel del Señor, cuya foto tenemos y ha sido tomada como ciencia comprobada, la misma Columna de Fuego que siguió a los israelitas. Ese fue Jesús, cuando había muerto, sido enterrado, y ascendido nuevamente a Dios.
355 Saulo estaba camino a Damasco y fue tumbado a tierra por la misma Columna de Luz. Dijo, “Señor, ¿quién eres”?













¿Por.Qué.Clamas?.¡Di!  Jeffersonville.IN  V-2 N-26  Domingo  63-0714M
238 Y Dios nos ha enviado Su Palabra verdadera, sin denominación, sin nada de ataduras, y nos ha dado la Columna de Fuego, el Espíritu Santo que ha estado con nosotros ahora por treinta años. Y todo lo que El ha predicho y hablado, se cumplió exactamente como El lo hizo.
¿Por.Qué.Clamas?.¡Di!  Jeffersonville.IN  V-2 N-26  Domingo  63-0714M
297 Fue El quien me habló hace treinta años, allá en el río, siendo apenas un joven. Parado ahí como un joven predicador, en el río, hace treinta años, parado ahí cuando bajó esa Luz de los cielos y se mantuvo ahí, la misma Columna de Fuego, y dijo: “Así como envié Yo a Juan el Bautista para precursar la primera venida de Cristo, tu Mensaje precursará la Segunda Venida”, para todo el mundo. ¿Cómo podría ser cuando mi propio pastor se rió y se burló del asunto? Pero sucedió exactamente de esa manera. Fue El quien lo dijo. ¡Sí, señor!











Parado.En.La.Brecha  Jeffersonville.IN  V-6 N-7  Domingo  63-0623M
   82 ...  ¿Cuántos vieron: “Una Nube misteriosa en el cielo”? Pueden ver las manos. Y ahora la revista Life lo ha captado. Y tengo el artículo aquí en esta mañana, en la revista Life,  para mostrarlo. Ahora aquí está, al mismo tiempo cuando yo estaba allá. ¿Pueden ver la pirámide de la Nube? Yo estaba parado aquí abajo de esto. Y ahí, ¿pueden ver el Angel sobresaliente del lado derecho? ¿Ven la punta de su ala? Exactamente lo que fue dicho. Y aquí está a la vista de México y diferentes lugares de donde tomaron la fotografía. Ahora, este científico está tratando de obtener toda la información que puede concerniente a la fotografía, de la gente que tiene la fotografía. El la está estudiando.
¿Cuál es la atracción en el monte?

147 Todo, eso nunca morirá. Constantemente se está desarollando. Desde que la cosa sucedió, hasta la fotografía, siendo Jesús parado, mirándonos, y ahora exactamente en el Monte del Atardecer, la Luz de la puesta del sol. La Luz del atardecer ha venido, Dios vindicándose a Sí mismo. ¿Qué es? Es un hecho que Dios y Cristo uno son. Lo “blanco”. ¿Cuántos lo vieron?, la cabellera blanca sobre El, como hablamos en Apocalipsis capítulo 1. ¿Ven?, ¡la Deidad Suprema, Autoridad Suprema! Ninguna otra voz, ningún otro dios, nada más. “En El mora la plenitud de la Deidad corporalmente”. Los Angeles mismos eran Su cabellera. Amén.






















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost