sábado, 18 de julio de 2015

Corrigiendo Nuestra Doctrina:Lo Que Solo Un Profeta Puede Hacer(Parte 1 )

¿PUEDE  ALGUIEN  MAS  HACERLO ?  


OSEAS 1  Palabra de Jehová que vino a Oseas hijo de Beeri, en días de Uzías, Jotam,Acaz y Ezequías, reyes de Judá, y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel.El principio de la palabra de Jehová por medio de Oseas. Dijo Jehová a Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, e hijos de fornicación; porque la tierra fornica apartándose de Jehová. Fue, pues, y tomó a Gomer hija de Diblaim, la cual concibió y le dio a luz un hijo.
 OSEAS 3  Me dijo otra vez Jehová: Ve, ama a una mujer amada de su compañero, aunque adúltera, como el amor de Jehová para con los hijos de Israel, los cuales miran a dioses ajenos, y aman tortas de pasas.  La compré entonces para mí por quince siclos de plata y un homer y medio de cebada.
 La.Edad.De.Pérgamo  -  Libro.Las.Edades.De.La.Iglesia Capítulo.5
74 Ahora, recibamos aquí una advertencia de las Escrituras. ¿No fue en los días de 
Moisés, a quien Dios había vindicado, cuando se levantó Coré contra ese poderoso profeta? Este disputaba con Moisés y decía que tenía semejante dotación de Dios para guiar al pueblo y que otros también compartían de la revelación Divina así como Moisés. El negó la autoridad de Moisés.
Respetos  Jeffersonville.IN  V-13 N-4  Domingo  61-1015E
    72 Y allí, un día, nos damos cuenta que aun María, una profetiza, y Aarón, el sumo sacerdote, se burlaron de la esposa de Moisés porque ella era una Etíope, y pensaron: “¿No había suficientes mujeres de nuestro propio grupo, para casarse, en vez ir allá y casarse con esa mujer?” Esa no era la elección de Moisés; esa era la elección de Dios para Moisés. Y cuando se rieron de ello, eso enojó a Dios de tal manera al grado que El hirió a María, la profetiza, llenándola de lepra, la propia hermana de Moisés. ¿Qué de eso? Ella, una profetiza, pero, ¿qué estaba haciendo ella? Ella se estaba burlando y en una irreverencia hacia el mensajero de Dios, el mensajero del pacto de ese día. Y ella fue irreverente. Y también Aarón, el sumo sacerdote, el mismísimo portavoz de Moisés, correcto, él estaba con ella.
65-0218  La.Semilla.No.Es.Heredera.Con.La.Cáscara  Jeffersonville.IN  V-6 N-4  Jueves
17 Y yo miré y pensé que había algo, de que quizás pudiera yo estar equivocado. Así que yo froté mis ojos y miré hacia arriba de nuevo. Y El estaba parado como de lado, como un perfil de Su rostro. Y la apariencia de Su cara, la cual siempre he visto en visiones, ha sido como el rostro de Cristo por Hoffman, a los treinta. Esa es la razón que yo tengo ese cuadro en mi casa, en mi literatura donde quiera que pueda ponerlo, porque así era como parecía, más o menos así. Lo único es que El parecía ser pequeño.
Apartando.La.Mirada.Hacia.Jesús  Jeffersonville.IN  V-2 N-17  Domingo  63-1229E
  204 Pero eso es, ¿ven?, como las ideas del hombre. ...¿Qué tal si este hombre, o, me pregunto lo que el doctor pensaría de esto, cuando a un profeta en la Biblia se le ordenó quitarse la ropa y caminar desnudo delante de la gente? (Isaias 20:3, tres años) El realmente hubiera estado loco, ahora, ¿no es así? Pero Dios le dijo que lo hiciera.
205 Otro tuvo que acostarse sobre su lado por trescientos cuarenta...Meses, creo que fue, acostado sobre su lado, un lado; y luego se dio vuelta al otro lado. Y comía de una olla de lentejas que él había hecho allí; tenía que ir y hervir esta cosa y hacerla, todo junto, y comerla durante todo ese tiempo; alcanzarla y llenarse la mano y comer, acostado sobre su lado, como señal. ¿Ven?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost