jueves, 19 de diciembre de 2013

¿ Cruzó Israel El Mar Rojo ?


LA LIBERACIÓN DE ISRAEL

21 - Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y el Señor hizo retroceder el mar con un fuerte viento del este, que sopló toda la noche y transformó el mar en tierra seca. Las aguas se abrieron,
22 - y los israelitas entraron a pie en el cauce del mar, mientras las aguas formaban una muralla a derecha e izquierda.
23 - Los egipcios los persiguieron, y toda la caballería del Faraón, sus carros y sus guerreros, entraron detrás de ellos en medio del mar.
24 - Cuando estaba por despuntar el alba, el Señor observó las tropas egipcias desde la columna de fuego y de nube, y sembró la confusión entre ellos.
25 - Además, frenó las ruedas de sus carros de guerra, haciendo que avanzaran con dificultad. Los egipcios exclamaron: "Huyamos de Israel, porque el Señor combate en favor de ellos contra Egipto".
26 - El Señor dijo a Moisés: "Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas se vuelvan contra los egipcios, sus carros y sus guerreros".
27 - Moisés extendió su mano sobre el mar y, al amanecer, el mar volvió a su cauce. Los egipcios ya habían emprendido la huida, pero se encontraron con las aguas, y el Señor los hundió en el mar.

¿Es esto ficción ó es realidad? ¿Le crees tú a la Biblia ?













Aquí tienes 6 (seis) evidencias físicas de que La Palabra de DIOS es real,tan real que la 
misma ciencia que es esfuerza por desaprobar y ponerla en duda; ella misma termina dando fé , que lo que La Biblia dice es verdad. 
Decían que habian cruzado sobre unas cañas ó juncos ( ?) que habían en el fondo del mar , ó que posiblemente habían pasado por un sitio que solo daba a sus rodillas, etc. Podrían unas cañas haber soportado el peso y el paso de casi 2´000.000 de personas ? Sí, es que Israel no salió solo , a ellos se sumaron multitud de gentes de otras tribus y naciones,además llevaban ganado en gran proporción , de manera que hubiera sido imposible.
Pero ahora la ciencia misma da evidencia que DIOS secó El Mar Rojo, descubriendo una formación rocosa, que había en el lecho marino y les sirvió de puente para alcanzar la otra orilla y cuando Faraón y su gente trataron de hacer lo mismo; DIOS por mano de Moisés volvió a cerrar el mar y el y todo su ejército se ahogó junto con todas sus bestias.
Mas explicaciones, sobrarían; La Palabra de DIOS es infalible.
                                                                                                                                      E 513



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost