Hombre, deténgase por un momento. Fíjese en los credos a los que sirve. Fíjese en su iglesia. ¿Cuadra todo perfectamente con la Palabra de Dios? ¿Ha cumplido Ud. con todo requisito? Dirá: "Yo soy un hombre bueno". También lo fue Nicodemo, y también todos los demás. Eran muy finos ... ¿Ve?, eso no tiene nada que ver con ello.
Y mujeres, quiero que se miren en el espejo, y fíjense en lo que Dios requiere que haga una mujer, y mírense en el espejo de Dios, no en el espejo de su iglesia, pero en el espejo de Dios,. Y vean si su vida califica como Novia Espiritual de Jesucristo.
Ministros, piénsenlo también. ¿Está Ud. buscando la vía corta aquí para no herir los sentimientos de alguien más adelante? ¿Haría Ud. esto si no fuera-si lo expulsaran de la iglesia? Si Ud., mi querido hermano se está sintiendo así, permítame advertirle en el Nombre de Jesucristo, huya de eso ahora mismo.
Y señora, si Ud. no puede cuadrar con los requisitos de una Cristiana, no como una Cristiana nominal, pero en su corazón y su vida estar ajustada exactamente como el certificado de matrimonio de Dios dice que tiene que ser. Y miembro de iglesia, si su iglesia no es así y no cuadra con los requisitos de Dios, de Su Palabra, sálgase de ahí, y métase en Cristo. Esa es una advertencia solemne. Nosotros no sabemos a qué hora. Y Uds. no saben a qué hora, esta ciudad un día estará acá en el fondo de este océano.
"Oh, Capernaum", dijo Jesús, "que eres levantada hasta el Cielo, serás traída hasta el infierno ... porque si las poderosas obras hubieran sido hechas en Sodoma y Gomorra aún estarían hasta el día de hoy". Y Sodoma y Gomorra están en el fondo del Mar Muerto, y Capernaum está en el fondo del mar.
Tú, ciudad, que dices ser la ciudad de los Ángeles, que te has exaltado hasta el Cielo y has enviado todas las cosas inmundas de modas y cosas, al grado que países extranjeros vienen hasta acá para recoger nuestra suciedad para enviarla lejos, con tus finas iglesias y sus campanarios y demás, así como lo haces, recuerda, ¡un día, estarás en el fondo de este mar! Eres un gran panal por debajo ahora mismo. La ira de Dios está hirviendo debajo de ti. Por cuánto tiempo más mantendrá El esta barra de arena colgando sobre eso, cuando el océano con una milla de profundidad entrará hasta el Mar Saltón [Lago que se encuentra al extremo sureste de California, cerca de la frontera con el estado de Arizona.-Traductor. Será peor que el último día de Pompeya. ¡Los Ángeles, arrepiéntete! ¡Arrepiéntanse todos Uds. y vuelvan a Dios! La hora de Su ira está sobre la tierra. Huyan mientras hay tiempo de huir, y vengan a Cristo. Oremos. Amado Dios, cuando en mi espíritu estoy temblando, mi corazón está derramando lágrimas de advertencia, concede, oh Dios, que hombres y mujeres no vayan a pensar en lo que he dicho como un chiste, y que la gente de la iglesia no piense en esto como algo que fuera prejuicio o en contra de ellos mismos. Señor, que puedan ver que es en amor. Dios Todopoderoso, Tú eres mi testigo, que yo he viajado por toda esta costa año tras año, proclamando Tu Palabra. Sé mi testigo, oh Dios, que si eso aconteciera en esta noche, yo he dicho la Verdad. Tú sabes que esta visión de la Novia es la Verdad. Señor, he tomado Tu Nombre, y he dicho que fue ASÍ DICE EL SEÑOR, y siento que estoy consciente, Señor, de lo que estoy haciendo.
Entonces te ruego Señor, en el Nombre de Jesús, permite que la gente se estremezca esta noche, y que huyan de la ira que está por venir, porque Icabod está escrito sobre las puertas y sobre las naciones. Una marca negra ha sido puesta encima, el Espíritu de Dios ha sido apartado contrastándolo, y han sido pesados en la balanza y hallados faltos. La fiesta del Rey Nabucodonosor se ha repetido con borracheras y mujeres medio vestidas, llamándose Cristianas. Oh Dios del Cielo, ten misericordia de un mundo pecaminoso y un pueblo pecaminoso, Señor, como somos en esta noche. Dios, estoy tratando de pararme en la brecha y rogar por misericordia Divina, que Tú le hables a esta congregación esta noche y llames a Tu Novia atención, Señor, para marchar, no bajo la señal de algún credo, pero según el sonido del Evangelio del Señor Jesucristo. Concédelo, oh Dios. Que se sepa esta noche que Tú eres Dios, y que Tu Palabra es Verdad. Mientras estamos solemnemente ante este pueblo, los llamamos a la atención de Tu Palabra. En el Nombre de Jesucristo, yo ruego por ellos, Señor. W.M.B. (Escogiendo una novia)
0 comentarios:
Publicar un comentario