LA MALDICIÓN DE LO HÍBRIDO
GÉNESIS 1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1:22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
1:23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
.............................................................................................................................
60-1206 La.Edad.De.La.Iglesia.De.Esmirna Jeffersonville.IN ROJC 185-227 Martes | ||
32 El hombre siempre está tratando de ser más astuto que el mismo Creador que lo hizo, y no hace nada más que matarse a sí mismo. Como prediqué hace unos cuantos domingos sobre la Religión Híbrida. Y es exactamente eso. Cuando Ud. cruza cualquier cosa, . . . ¡hasta ahí llegó! Está acabado, ya no puede reproducirse más. Una mula jamás puede reproducirse y tener otra mula, porque es una mula, es híbrida. Maíz fino, Ud. no puede cultivar maíz fino de maíz fino e híbrido. Eso ni siquiera. . Puede ser que brote, no sirve para nada. Ud. no puede hacerlo. Todo lo que es híbrido no sirve. | ||
65-1031M Poder.De.Transformación Prescott.AZ V-17 N-1 Domingo | |||
118 El Cristianismo no requiere títulos ni requiere favores; sólo conoce a Dios. Ella es la simiente original; ama a Dios y se aman el uno al otro. No hay que fumigarlos, ni mimarlos, ni darles palmaditas, ni decir: “Sí, pues, esta hermana, pues yo pienso que está bien que ella tenga el cabello corto, pero esta otra no”. Y—y eso no es así, y dejar que hagan tal cosa. ¡Ella es ruda, es el Evangelio! Preséntenlo así, que caiga donde caiga. Los Cristianos aman eso.
60-1113 Condenación.Por.Representación Jeffersonville.IN V-2 N-13 Domingo | |||||
69 Entonces, yo subí a la montaña. Y–y uno de los guías que estaba conmigo, él era uno que criaba gallinas; y él criaba gallinas, y sólo servía de guía en las montañas como pasatiempo. ¡Un hombre muy fino! Y cuando él supo que yo era un predicador, bueno, rápidamente él me empezó a hablar sobre las gallinas híbridas. Luego cuando me habló, eso me recordó del pequeño texto que había escrito en mi mapa de caminos: “híbrido”. |
71“Bueno”, él dijo: “La ciencia verdaderamente ha hecho una gran cosa”. Dijo: “Ellos han cruzado gallinas con diferentes cosas, hasta que llegaron al punto que casi no hay piernas en las gallinas, ni alas en las gallinas. Solamente todo es pechuga”. El dijo: “Pero, la cosa mala de esto es que la gente no la quiere, porque la carne es demasiado blanda. Y la gallina vive únicamente un año, y muere”.
72 Está casi muerta para empezar. ¿Ven Uds.?, es la hibridación. No está bien, no es buena. Y la mayoría de la gente ahora que quiere comer una cena deliciosa de gallina, va a las afueras de la ciudad, y se compra una gallina que tiene patas y puede escarbar, y que tiene alas y puede volar. Y es una gallina, de la manera que Dios la hizo. Pero es la hibridación de la gallina que la ha reducido a sólo una pechuga, y a que se ande cayendo por dondequiera, y la tienen que poner en una jaula. Ellos no la pueden poner afuera; no puede escarbar. No se puede sustentar. Y la carne está tan mala, que no la pueden usar. Y si la gallina es una gallina ponedora, sus huevos no empollan. Y luego otra cosa: la gallina pone hasta que muere en un año. Sólo vive un año. Yo pensé: “Bueno, mire, ¡qué gallina!” Hibridación, destrozando lo que Dios ha hecho
73 Luego, teníamos una hilera de mulos que cargaban nuestras cosas. Y me fijé que el mulo también es híbrido. Nunca culpen a Dios de hacer un mulo. Dios nunca tuvo nada que ver con eso. No. Ese fue el hombre. El mulo no sabe en dónde pertenece. El no se puede producir otra vez. El es un híbrido. ¿Ven? El no sabe quién fue su padre, ni quién fue su madre. Y él no se puede producir otra vez. El es sencillamente un mulo, y va rumbo a la muerte. Y no importa cuánto trate de producir su género, él no lo puede hacer. Todo eso es contrario a la Palabra de Dios.
74 Dios dijo aquí, en Génesis 1:11: “Que toda semilla dé según su género, pues la vida está en ella misma. Que toda semilla dé según su género”.
75 Pero el hombre está tratando de mostrar que él es más inteligente que Su Creador. El quiere probar que él sabe más tocante a esta cosa que lo que Dios sabe. Así que, por lo tanto, él está constantemente, por medio de la ciencia, tratando de mostrar a Dios que él sabe más tocante a ello que lo que El sabe. Y Dios le permite continuar con su investigación científica. Y al hacer eso, él mismo se mata. Dios permite que su propia ignorancia lo mate.
92 Así es con mucha gente hoy en día, es casi lo mismo. ¿Han visto a un mulo? Ud. le puede hablar, y se queda allí con esas orejas paradas; mirando con esa carota alargada y esas orejotas paradas. De esa manera lo hacen muchos de estos burros, correcto, sólo se paran allí rebuznando y lo miran a uno: “Los días de los milagros ya han pasado. Eso de sanidad Divina, y de hablar en lenguas, y del Espíritu Santo, no hay tal cosa”. Correcto. ¡Religión de mulo! Correcto. ¡Híbrida! Eso es todo lo que él sabe. Jamás puede saber otra cosa. Déjenlo en paz. Prosigamos con Dios. ¡Híbrida! Sólo es un mulo, no sabe de dónde proviene. No es purasangre. No puede ser purasangre.
93Pero un caballo es diferente. Sí, señor. Uds. tomen un caballo purasangre de buen ganado, él es dócil y gracioso. Le gusta salir allí y dar cabriolas, Uds. saben, y regresa, pone su cabeza en su hombro, y relincha y hace sus gracias. El es un animal fino. Es fiel; se queda a su lado. ¿Por qué? El sabe. El tiene papeles para demostrar que él es purasangre. ¡Amén! El lo tiene escrito, que él es purasangre. Su sangre es pura
94 De esa manera es con un santo de Dios, nacido de nuevo. Uno le puede decir: “Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por los siglos”, y él grita: “¡Amén!” ¿Por qué? El es purasangre. Su experiencia está escrita en la Biblia. El ha nacido de la Sangre de Jesucristo, y él es un Cristiano purasangre. ¡Gloria! No hay hibridez allí. El es genuino, dócil, manso. Uno le puede enseñar algo.
106 Nosotros leemos en Hebreos 13, que dice: “Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por los siglos”, en Hebreos, y luego la fe híbrida viene y dice: “Bueno, en cierta manera El es el mismo ayer, hoy, y por los siglos, pero El no puede sanar hoy en día, porque eso está fuera de Su programa”.
107 Pero la Fe genuina dice: “El es el mismo”. Ella no es híbrida. No está toda enredada con la teología eclesiástica del hombre, ni con religión de mulo, ni con la palabra del hombre y la Palabra de Dios mezcladas juntas, como la vid pervertida.
110 ¿Pueden ver Uds. que este mundo condenable, corruptible, está listo para el juicio? ¡Está tan pervertido! Cruzar, cruzar lo que Dios ha unido; una mujer viviendo infiel a su esposo, el esposo viviendo infiel a su esposa, produce un hijo híbrido. Oh, alguna mujer dice: “¡Oh!, ¿no está guapo él? ¡Un hombre alto y fornido!” Esa es la misma cosa, quizás, que Eva pensó. Ella produjo un hijo híbrido. Y el hijo híbrido fue Caín, y por medio de Caín vinieron los gigantes.
111 Siempre ha sido la maldición del Señor, ¡la hibridez! Apártense de ella, la religión híbrida. No crucen.
112 Jesús dijo: “Si tuviereis fe como un grano de mostaza”. ¿Por qué dijo El: “Como un grano de mostaza”? La col y la espinaca al cruzarlas, produce la colza. Pero la mostaza no se cruza con nada. La mostaza, la mostaza genuina, Uds. no la pueden cruzar; ¡es mostaza!
113 Los hombres que nacen del Espíritu de Dios son hijos e hijas de Dios. Ellos no se cruzan con el mundo. Ellos no son híbridos. Ellos se quedan con Dios. Ellos se quedan con Su programa. Ellos se quedan con Su Espíritu. Ellos no quieren nada de las cosas híbridas. No importa cuán grandes y pulidas se miren las otras iglesias, cuán grande y pulida se mire la congregación, cuán fascinante y cuántas grandes reuniones tengan, eso no les interesa ni una pizca. A mí siempre me ha gustado esa alabanza: “Enséñame, Señor, a esperar, mientras corazones están ardiendo”, mientras ellos están edificando grandes edificios y teniendo grandes cosas. Enséñame, Señor, a esperar, mientras corazones están ardiendo, Déjame humillar mi orgullo, clamar Tu Nombre; Enséñame a no confiar en lo que otros hacen, Sino esperar en oración una respuesta de Ti. Porque aquellos que esperan en el Señor renovarán su fuerza, Alzarán sus alas como águilas, Correrán y no se cansarán, andarán y no desmayarán, ¡Oh!, enséñame, Señor, enséñame, Señor, a esperar.
65-1031M Poder.De.Transformación Prescott.AZ V-17 N-1 Domingo
60 Y cada simiente era perfecta, las palmas, los robles, la grama, y los pájaros, y los animales. Y todo estaba en perfecto orden con el Mandamiento de Dios, "No cambie su naturaleza. ¡Cada simiente dé de acuerdo a su género! El roble, no se pervierta en un árbol de papaya." ¿Ve? "la palma, no se pervierta en algo, más. ¡Sino que cada simiente dé conforme a su género!" Y El había cuidado sobre esto todo el tiempo.61 El había hablado la Palabra. Y Su gran Poder creativo había formado estas cosas que salieron, y aún el hombre y la mujer. Y ellos eran la cabeza porque eran…ellos eran superiores a todas las otras razas. Y El los puso también bajo el cuidado de la misma cosa que El puso a los árboles, animales y demás; Su Palabra. Ellos no debían nunca, por nada, quebrantar esa Palabra. Ellos debían de permanecer en Ella. "¡Nunca quitarle nada, o añadirle algo!" ¡Así Ud. debe vivir por esta Palabra! W.M.B.
Del leopón al cebrasno: 'Bestiario' de híbridos
El Zebroide o cebroide es el resultado del cruce de una cebra con cualquier otro équido. El cebrasno nacido esta semana en México es un híbrido de una cebra y un asno.
El cama es un híbrido artificial entre un camello árabe (dromedario) y una llama. Ambas especies son muy parecidas, pero un camello es casi 6 veces más grande que una llama, lo que impide que se crucen, a lo que se une el hecho de que habitan regiones muy diferentes.
El ligre es un híbrido de león y tigresa, mientras que el cruce de un tigre con una leona (que son más escasos) se llama tigón. Estos últimos son los felinos más grandes que existen, pudiendo alcanzanzar hasta 5 metros. El ligre más grande que se conoce hoy en día se llama Hércules y pesa dos veces más que un león.
***** DE ESTA MISMA FORMA, CUANDO EL HOMBRE TOMA LA PALABRA DE DIOS Y LA CRUZA CON LA PALABRA DEL HOMBRE, PRODUCE UNA IGLESIA HÍBRIDA, LA CUAL NO PUEDE PRODUCIR HIJOS DE DIOS, SINO SIMPLEMENTE "MIEMBROS DE IGLESIA", LOS CUALES NUNCA PODRÁN DAR EL FRUTO DE LA SEMILLA O SIMIENTE ORIGINAL:LA PALABRA DE DIOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario