miércoles, 22 de octubre de 2014

Corrigiendo Nuestra Doctrina 6: El Velo De La Mujer.


CABELLO LARGO POR CAUSA DE LOS ÁNGELES

1 Corintios 11

1 SED imitadores de mí, así como yo de Cristo. 
2 Y os alabo, hermanos, que en todo os acordáis de mi, y retenéis las instrucciones mías, de la manera que os enseñé. 
3 Mas quiero que sepáis, que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo. 
4 Todo varón que ora ó profetiza cubierta la cabeza, afrenta su cabeza. 
5 Mas toda mujer que ora ó profetiza no cubierta su cabeza, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se rapase. 
6 Porque si la mujer no se cubre, trasquílese también: y si es deshonesto á la mujer trasquilarse ó raerse, cúbrase. 
7 Porque el varón no ha de cubrir la cabeza, porque es imagen y gloria de Dios: mas la mujer es gloria del varón. 
8 Porque el varón no es de la mujer, sino la mujer del varón. 
9 Porque tampoco el varón fué criado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón. 
10 Por lo cual, la mujer debe tener señal de potestad sobre su cabeza, por causa de los ángeles. 
11 Mas ni el varón sin la mujer, ni la mujer sin el varón, en el Señor. 
12 Porque como la mujer es del varón, así también el varón es por la mujer: empero todo de Dios. 
13 Juzgad vosotros mismos: ¿es honesto orar la mujer á Dios no cubierta? 
14 La misma naturaleza ¿no os enseña que al hombre le es deshonesto dejar crecer su  cabello? 
15 Por el contrario, á la mujer dejar crecer el cabello le es honroso; porque EN LUGAR DE VELO  le es dado el cabello. 
16 Con todo eso, si alguno parece ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.
Preguntas.Y.Respuestas.Hebreos.Parte.III  Jeffersonville.IN  COD  Domingo  57-1006
   La pregunta número ocho:
73. ¿Por qué el pelo por causa de los ángeles en Primera de Corintios?
... Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo.
756 ¿Ve cómo es? Dios, Cristo, hombre, mujer. Ahora:
Todo varón que ora o profetiza cubierta la cabeza, afrenta su cabeza.
Mas toda mujer que ora o profetiza no cubierta su cabeza afrenta su cabeza...
757 En un minuto más le mostraré que el pelo para la mujer es su cubierta:
...porque lo mismo es que si rayese. (Eso quiere decir que si ella se va a cortar su cabello es mejor entonces que se lo corte al ras de la cabeza.)
Porque si la mujer no se cubre trasquílese (trasquilarse es como rasurarse, ¿ve?) ...y si es deshonesto
...
64-0823E  Preguntas.Y.Respuestas.2  Jeffersonville.IN  COD  Domingo
     36 Si yo viera a un hombre entrar aquí con cabello largo colgándole por su espalda como una mujer, yo le diría: “Señor, ¿por qué no va Ud. a la barbería? Se mira Ud. como una mujer”. ¿Ven? Pero el hombre por lo general no hace eso. ¿Ven? No como hombre...Ahora, no que el hombre sea infalible, ellos son tan culpables como la mujer.


56-1003 JEZABEL CARA PINTADA [24]
Y así que hallamos a Jezabel ataviándose el cabello (lo cual era cortándose el cabello, enrollándoselo hacia arriba), ataviándose la cabeza, lo cual es una desgracia. Una mujer que se corta el cabello deshonra a su marido. La Biblia así lo dice. Una mujer deshonrosa debería ser divorciada y repudiada. Así que esa es una señal que ella ama a alguien más, de acuerdo a la Biblia, porque ella deshonra a su esposo cuando lo hace.



65-0119  El.Dios.Que.Es.Rico.En.Misericordia  Phoenix.AZ  V-19 N-2  Martes
202 Me acuerdo de uno de mis primeros cultos de sanidad, en Fort Wayne, Indiana, había una joven de religión Amish, estaba sentada, tocando el piano: “La tierna voz del Salvador, nos habla conmovida”. Me trajeron un niño a la plataforma. Y estaba lisiado, y mientras yo estaba orando por el niño se me brincó de los brazos y comenzó a correr por la plataforma. La mamá se desmayó, la abuela tiró su pañuelo al aire y comenzó a llorar.
203 Y esta joven de religión Amish [Religión parecida a la Menonita.—Traductor], no conociendo nada acerca de los Pentecostales, porque ella pertenecía a la iglesia Amish; pero ella estaba tocando. Su cabello largo se le soltó, ella se levantó en el Espíritu, y comenzó a cantar en lenguas desconocidas, ...y con la misma armonía de ese himno. Y las teclas del piano siguieron moviéndose, tocando: “La tierna voz del Salvador, nos habla conmovida”. ¡Amén! El es el mismo ayer, hoy, y por los siglos.

***** Su cabello largo SE LE SOLTÓ...¿Quién se lo SOLTÓ ? EL ESPIRITU SANTO ¿ Y porqué causa se lo soltó ? Para mostrar que NO IMPORTA CUAN LARGO TENGA UD. SU CABELLO, si se lo enrolla y queda por ENCIMA DE SUS HOMBROS ,es como si se lo HUBIERA CORTADO. ESO FUÉ LO QUE DIJO PABLO...La mujer que ora o profetiza con su CABEZA DESCUBIERTA , no quiere decir que no lo puede tener recogido en el resto de sus actividades, solamente es cuando ora ó profetiza. Ahora pregúntese hna. ¿ES CORRECTO ASISTIR A LA IGLESIA CON SU CABELLO RECOGIDO , ENROLLADO Ó COMO LE QUIERAN LLAMAR? Aún el hno. Branham dijo: Hay mujeres que parece que tuvieran una LLANTA DE REPUESTO EN SU CABEZA. ¿QUÉ QUISO DECIR? 
Así que cabeza descubierta no es solo CORTARSE EL CABELLO , sino tambien RECOGERSE EL CABELLO ,ESA ES SU CUBIERTA, eso es la Palabra de Dios. NO ES UNA "NUEVA REVELACIÓN" es lo mismo que dijo el Profeta en el año  1956. (Nota del editor).
 






6 4-0830M  Preguntas.Y.Respuestas.3  Jeffersonville.IN  COD  Domingo
     343. ¿Cuando se lo cortan...Es cabello—es cabello largo cuando se lo cortan enfrente?(Esperen un momento, permítanme captar esto aquí.) ¿Es cabello largo cuando...?
184 Bueno, yo...Tal vez ellos quieran decir esto: “¿Es todavía cabello largo cuando se lo cortan enfrente?” Ya no, se lo han cortado. ¿Ven? Pero como el hombre que hizo que cortaran los pantalones tres veces y todavía estaban muy cortos. ¿Qué dice? ¿Qué dice? [El Hermano Branham tiene una conversación con alguien en la audiencia.—Editor] Oh, de eso es que están hablando. Como molesto a mi hijita, ella dijo... Yo les llamo “mechones”, Uds. saben, flequillo, o lo que sea, Uds. saben, aquí enfrente.
185 Bueno, me imagino que esas niñas que se están cortando su cabello enfrente...Uds., tal vez sus madres pudieran decirles acerca de eso, ¿ven?, si ella quiere que Uds. lo hagan de esa manera. Yo pienso que se miraría un poco como que una mujer estuviera mirando a través del espejo retrovisor si ella pasa como de los veinticinco años de edad y quisiera cortárselos enfrente de esa manera, se miraría como una niñita. Mire aquí hacia dónde va, hermana, no hacia 

dónde Ud. ha estado. ¿Ve?

                         ABOMINACIÓN.
    186 Y ahora, pero cortarse el cabello, yo le diré esto. Yo  no tengo ninguna Escritura para decir que Ud. puede cortarse un tanto de él y no poder hacer lo otro. Yo no tengo Escritura para eso, yo no pudiera decirle eso, hermana, o hermano, quienquiera que sea.
 ***** NO TENGO ESCRITURA para decir que tanto puede ud. cortárselo , y tampoco está la escritura para decirle QUE TAN LARGO DEBE TENERLO. La escritura dice: AL HOMBRE LE SERÍA DESHONROSO dejarse CRECER EL CABELLO ¿Porqué? porque parecería UNA MUJER. 
En cambio A LA MUJER le sería deshonroso CORTARSE EL CABELLO ¿cómo? ¿de qué largo? ¡COMO HOMBRE ,ARRIBA DE SUS HOMBROS ! La escritura dice  claramente eso ... ¡hombre , PAREZCA HOMBRE, mujer PAREZCA MUJER.
El Apostol Pablo dice: "PORQUE EN LUGAR DE VELO SE LE ES DADO EL CABELLO" ¿Que alguien me diga cuando es que un velo se LLEVA RECOGIDO?  (Nota del editor). 
El.Quinto.Sello  Jeffersonville.IN  Viernes  63-0322
     358 Así que di la vuelta. Parecía ser un gran campo, como, o algo, un gran llano de pasto verde. Y dije: “Pues, ¿qué será esto”?
359 
Y de repente, mientras miraba, hacia mí venían corriendo miles y miles de mujeres jóvenes, todas en vestiduras blancas, y su cabello largo hasta la cintura, y estaban descalzas. Pensé: “¿Qué es esto”?





Adopción.Parte.IV  Jeffersonville.IN  AD.PT.4  Domingo  60-0522E
    100 No me importa de qué color, de qué credo, de qué nacionalidad, qué son, todos ellos son uno cuando llegan allá, y esas líneas divisorias han desaparecido. Oh, yo puedo ver a esas mujeres, tan bonitas; nunca he visto...llegaba hasta abajo, cabello largo hasta abajo por sus espaldas. Faldas largas hasta abajo. Ellas estaban descalzas. Vi a esos hombres con cabello hasta el cuello, pelirrojos, pelinegros, y de todos los diferentes colores. Y ellos me estaban abrazando. Yo podía sentirlos. Yo sentía sus manos.

64-0823E  Preguntas.Y.Respuestas.2  Jeffersonville.IN  COD  Domingo
     34 Yo sé que Isaías 5, creo que es, habla acerca de las mujeres, cómo ellas usarían las ropas de gala y todo de esa manera; pero eso era orgullo y cosas, fingimiento. Si Ud. hace eso por orgullo, entonces eso está mal. ¿Ve? Examine su corazón delante de Dios. Si no hay Escritura para eso, y el Espíritu la guía, vaya y hágalo. Pero ahora, cuando se trata de si Ud. debería de tener cabello largo o cabello corto, Ud. tenga cabello largo; eso es la Biblia.

***** ESO ES LA BIBLIA ! NO HAY NADA QUE LE DIGA QUE TIENE QUE DEJARSELO CRECER HASTA QUE LE ARRASTRE POR EL PISO, Ó LE LLEGUE A LAS PANTORRILLAS , mas si alguien encuentra esa escritura , POR FAVOR COMPARTAMELA. YO QUIERO ESTAR CORRECTO, Y CREO QUE TODO CREYENTE QUIERE ESTAR CORRECTO. EL QUE QUIERA CONTENDER CON ESTO, PRIMERO FÍJESE QUE ES CONFORME LO DICE PABLO Y LOS EXTRACTOS SON DEL MENSAJE, NO DE MI IMAGINACIÓN Ó "INTERPRETACIÓN PRIVADA"  EL SEÑOR JESUCRISTO 
LES CONTINÚE BENDICIENDO.




¿SERÁ ESTE LARGO NECESARIO PARA QUE SEA CABELLO DE MUJER? ¿SI SE CORTARAN ESTAS MUJERES TAN SOLO "LAS PUNTAS", SERÍA ESO CABELLO DE HOMBRE ?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost