jueves, 13 de octubre de 2016

El Tercer Jalón o Tercera Etapa

SERÁ UN SECRETO... COMO LA 1/2 HORA DE SILENCIO 


62-1230E   Señor.¿Es.Esta.La.Señal.Del.Fin?  Jeffersonville.IN  V-2 N-11  Domingo    
         ¿Es este el Misterio de los Truenos que traerá de nuevo la Piedra de Corona?
     Uds. saben que la pirámide nunca fue coronada. La Piedra de Corona aun está por llegar, ha sido rechazada. Hermanos, hermanas, ¿pudiera ser?
     O, ¿es esto aquel tercer jalón del cual El me habló hace unos tres o cuatro años?
     El primer jalón, ¿se acuerdan Uds. lo que sucedió? Yo intenté explicarlo; El me dijo: “No hagas eso”.
     El segundo jalón, El dijo: “No trates...” Y de todas maneras jalé. ¿Se acuerdan? Sí, todos, está en las cintas.
     Y luego El me dijo: “Un tercer jalón está por venir, pero no intentes explicarlo”.
     ¿Ven Uds. cómo abordé esto esta noche? Yo no sé. Pero siento una tremenda obligación para con mi Iglesia de decirles algo. Uds. saquen su cuenta cada quien por sí mismo.

         ¿Me están siguiendo? Noten bien, el primer vuelo de los pajaritos pequeños, eso fue la mano. El segundo vuelo fue compuesto de palomas, más grandes y blancas, el Espíritu Santo revelando los secretos de los corazones. Luego el tercer vuelo eran Ángeles. ¡No eran pájaros, sino Ángeles! Y ese es el tiempo del fin. Allí termina todo.
     Hermanos, ¿será este el tiempo? ¿Es este el tiempo?
     Ahora, pongan mucha atención y no vaya a interpretar esto mal. Deseo hacerles esta pregunta.
     Volvamos atrás un poco. La iglesia conoce que esto es la verdad, el mundo científico conoce que esto es la verdad. Y hay personas sentadas aquí en esta noche, aun en vida, que estaban parados junto al río cuando la Voz habló y dijo: “Así como Juan fue enviado con el mensaje de la primera venida, así también este es el mensaje de la segunda venida”. ¿Se acuerdan?



63-0324M   Preguntas.Y.Respuestas.Sobre.Los.Sellos  Jeffersonville.IN  Domingo    
     77 Ahora, pero ¿ven?, esas cosas no se pueden hablar. Lo mejor es dejarlo en paz. Y ¿recuerdan el Tercer Jalón? Dijo: “No lo digas a nadie”. ¿Qué dijo que era? ¿Cuántos se acuerdan de eso? Seguro. Uds. se acuerdan de la visión, donde estaba tratando de introducir una cuerda en un zapatito. El me dijo: “No puedes enseñarles cosas sobrenaturales a niñitos pentecostales”.
     78 Y les dije que eso sería el Tercer Jalón, y que no será conocido, por la gracia de Dios. Ahora estamos en el tiempo del fin. No queda mucho tiempo para cuando el Trono de Misericordia será el Trono del Juicio.



63-0324E   El.Séptimo.Sello  Jeffersonville.IN  Domingo  
259 Recuerden: Satanás tratará de imitar. El tratará de imitar todo lo que hará la Iglesia. El lo ha intentado. Lo hemos notado a través del anticristo.
     260 Pero esta es una cosa en particular que él no podrá imitar. De esto no habrá mímica, porque él no lo sabe. No hay manera que lo llegue a conocer. Este es el Tercer Jalón. El no sabe nada al respecto. ¿Ven? El no lo entiende.

261 Pero hay un secreto debajo de eso. ¡Gloria a Dios en las Alturas! Nunca pensaré igual el resto de mi vida, cuando vi. Ahora yo  sé  cual es el próximo paso, pero no sé cómo interpretar eso. Ya no falta mucho. Tengo escrito aquí cuando sucedió, si pudieran ver mi libreta: “Párate. No prosigas más adelante”. Ahora, yo no tengo la costumbre de ser un fanático. Les estoy diciendo la Verdad.
     262 Pero ¿recuerdan aquel zapatito, y que siempre he tratado de explicar cómo es que el alma está próxima a esto y que la consciencia interna y todo aquello? Y todo eso sirvió solamente para dar lugar al gran número de imitadores que siguieron. Tal como era de tomar la mano de la persona y tuvieron las vibraciones. Todo mundo tenía vibraciones en la mano.
     263 Pero acuérdense de cuando El me elevó allá y me dijo: “Esto es el Tercer Jalón, y nadie la conocerá”. ¿Se acuerdan? Las visiones nunca fallan. Son perfectamente la Verdad.

289 Estando allí parado cuando esto se fue, Algo me vino y dijo: “No temas”. Ahora yo no oí ninguna voz, pero era algo como por dentro que me habló. Tengo que decirles la Verdad así como sucedió. Algo vino y dijo: “No temas, esto es el Tercer Jalón”.
     290 ¡Tercer Jalón! ¿Uds. recuerdan eso? El dijo: “Has tenido tantos imitadores por esto, que lo has tratado de explicar. Pero”, dijo, “ni lo intentes con esto”. ¿Cuántos recuerdan eso? ¿Cuántos recuerdan esa visión? Pues, está en todas partes. Está grabado, y está en todas partes. Eso ya hace como seis años, como siete años. Hace como siete años. Dijo: “No trates de explicar eso”. Dijo, “Esto es el Tercer Jalón, pero te encontraré allá adentro”. ¿Correcto? Dijo, “No intentes...”
Y allá en el Cañón Sabino, El dijo: “Este es el Tercer Jalón”.
     300 Y hay tres grandes cosas que la acompañan. Y una se me desenvolvió  ayer; la otra se desenvolvió hoy, y queda una cosa que no puedo interpretar, porque está en un lenguaje desconocido. Pero estuve allí parado, y lo miré directamente. Y esto que viene es el Tercer Jalón. Y el Espíritu Santo de Dios...¡Oh, qué cosa!
     Por eso fue que todo el Cielo estuvo en silencio.

63-0623M   Parado.En.La.Brecha  Jeffersonville.IN  V-6 N-7  Domingo    
     153 Y había tres picos sobresalientes. El dijo: “Esos tres picos son el primero, segundo y tercer jalón. El primero fue la primera parte de tu ministerio, cerro pequeño, luego tu primer jalón, bien alto”. Uds. saben, la señal en la mano. Entonces ahí había un pequeño intervalo, el tiempo que me salí por estar demasiado cansado. Muchos de Uds. se acuerdan de eso. Y luego vino el discernimiento, el segundo jalón. Ahora he tenido otro, ya van unos cuantos años de picos pequeños, ¿ven?, otra vez como cuando no había comenzado mi ministerio, y luego vino el tercero.
     154 Tres es el número de cumplimiento, ¿ven?, el tercero. El siguiente pico era cinco, el número de gracia. Y el siguiente pico era siete, el número de perfección, el fin. “Seis días trabajarás. El séptimo es el Reposo”, el fin de la semana, el fin del tiempo. ¿Ven? Y me detuve y se lo mostré a Billy. Y los miré.
     155 Y El me dijo: “Eso, que eso permanezca, si alguna vez hubiera una duda en tu mente, acuérdate de este lugar, vuelve aquí”.

63-0630M   El.Tercer.Éxodo   Jeffersonville.IN   Domingo
261     Dios siempre obra en tres. Él es perfecto en tres. Todos Uds. se fijan que en mi predicación siempre son tres y sietes. Ajá. Siete es la “plenitud”. Tres es Su “perfección”. Primero, Segundo, y Tercer Jalón. Y ¡oh, todo, todo! ¿Ven? Justificación, santificación, bautismo del Espíritu Santo. Padre, Hijo, Espíritu Santo. ¡Todo! ¿Ven? Fíjense.

63-0714E   Humillaos_   Jeffersonville.IN   Domingo
21     Pero yo quiero correr ahora por la ribera y persuadirlos: “¡Regresen!”. Vean, yo tengo que tener ese sentir (¿ven?), porque sé que hay alguien allá que todavía no ha entrado. Y voy a pescar hasta que… Él dijo, hasta que el último pez sea atrapado. Y yo quiero hacer eso.
     22     Ahora, y entonces para hacer esto, estoy esperando que algo suceda en una reunión de oración. … Y muchos de Uds. recuerdan la visión del último Jalón, de ese Tercer Jalón, mejor dicho. Uds. recuerdan, hubo algo que sucedió un poco antes de eso: Yo vi esa Luz venir y bajar allá a ese lugar, y dijo: “Allí te encontraré”. Ahora estoy esperando que algo suceda.
29     Ahora estoy esperando que algo suceda, para poner en marcha ese Tercer Jalón en la marca (¿ven?), y pueda ser que el servicio de sanidad del próximo domingo en la mañana tal vez produzca eso. Yo no sé.

 73     Tanto fue dicho que yo no podría decir nada para mejorarlo. Y verdaderamente creo que fue el Señor que permitió esto para que el Hermano Vayle trajera este mensaje, después de esta mañana. Porque, vean, tiene que obrar de esa manera. Nosotros— lo aceptamos de parte de Dios. Pues, hay tantas cosas que dijo; yo escribí veinte sermones aquí, de lo que él dijo.
     74     Yo estaba pensando aquí en una pequeña ilustración, para apoyar lo que él dijo. Ahora, nosotros miramos a este reloj para darnos cuenta qué hora es. A menos que cada instrumento en ese reloj esté en sincronía, uno con el otro, nunca sabremos el tiempo correcto. ¿Verdad que sí? [La congregación dice: “Amén”.—Ed.] Y eso requiere de todos nosotros, todos juntos, si queremos ver el Tercer Jalón en realidad hacer algo para Dios; es la coordinación de todos nosotros juntos, que nos humillemos nosotros mismos ante Dios y confesemos nuestro error, y que oremos y le creamos a Dios en estas cosas.


63-0714M   ¿Por.Qué.Clamas?.¡Di!  Jeffersonville.IN  V-2 N-26  Domingo
 308 Que Dios me conceda valor para tomar esa Espada de la Palabra que El puso en mi mano hace como treinta y tres años, y que la mantenga firme y marche hacia adelante, hacia el Tercer Jalón, esa es mi oración.

63-0728  Cristo.Es.El.Misterio.De.Dios.Revelado  Jeffersonville.IN  V-3 N-7  Domingo
         637 No sabiendo... Desde luego, siendo espiritual, uno se fija en las cosas espirituales; sin estar consciente de esto, Dios lo sabe; pero si se dan la vuelta y se fijan en el reloj, está perfectamente en las dos, el final del Segundo Jalón; ¡el Tercer Jalón está a la mano! ¿Ven?

63-0825E   La.Fe.Perfecta  Jeffersonville.IN  V-6 N-11  Domingo    
     213 ¡Esto está entrando en ese Tercer Jalón! Yo estoy creyéndolo. Ahora yo quiero hacerles una pregunta sincera, Uds. que pasaron por la línea de oración. ¿Podrán Uds. realmente creer, y ahora sentir, que algo sucedió en Uds. desde cuando se les impuso manos? ¡Levanten la mano!...?... Allí está. Esto es lo que hemos estado esperando. Ahora, esto  apenas está empezando a florecer ahora. ¿Ven? Sólo ... Hice esto con un propósito. Yo hice esto con un propósito. Estoy ejerciendo algo (¿ven?), es tomar este impulso de fe y regresando de nuevo para empezar y entrar (¿ven?); para levantar la fe a un nivel que Uds. jamás la han notado de esa manera. No alguna fe, sino una Fe Perfecta, edificada aquí arriba. Y observen a un Dios perfecto, de perfecto corazón, cumplir una promesa perfecta, a través de Su Palabra perfecta, la cual es más cortante que toda espada de dos filos y es Discernidora de los pensamientos del corazón. ¿Qué? Estamos ahora entrando a la perfección, porque la gente tiene que llegar a esto para el Rapto. Eso es lo que lo está impidiendo ahora mismo, espera que la Iglesia entre en esa Fe Perfecta de Rapto. Yo estoy buscándola. Significa escudriñarme bastante a fondo, y significa bastante de eso para Uds., pero juntos lo lograremos por la Gracia de Dios. Amén

63-1110M   Almas.Encarceladas.Hoy  Jeffersonville.IN  V-2 N-22  Domingo    
      206 Habrá un ministerio que desplegará grandes maravillas, Joel así lo dijo, pero no habrá tiempo para redención. Todo habrá terminado. El Cordero ya habrá tomado Su Libro, y Su redención habrá cesado. Así como Jesús primero predicó y fue rechazado, y luego prosiguió a atormentar a aquellos que estaban allí, predicando a aquellos que estaban encarcelados, y no podían arrepentirse, siendo que no había tiempo para salvación; ese mismo ministerio tendrá que repetirse. ¿Qué tal si ese pudiere ser el Tercer Jalón, para los Eternamente perdidos? ¿Qué tal si así es? Yo espero que no sea así. Pero ¿qué si así es? Piensen en eso por un momento. ¿Qué tal si así es? Ojalá no lo permita Dios; yo tengo hijos. ¿Ven? Pero sí parece estar muy cerca.
241 ¿Se acuerdan hace algunos años, que dije, al regresar de Chicago: “América, o lo recibirá en este año, o jamás lo recibirá”? ¿Ven hasta dónde ha llegado? Seguro.
     242 Ahora ¿me pregunto si pudiera ser el Tercer Jalón? ¡Oh Dios, que no sea así! ¿Será para eso el Tercer Jalón? ¿Podría ser? ¡Oh vaya! Piensen en eso, amigos. Piénsenlo; a mí no me gusta.

     243 Jesús dijo: “Esta clase de hipocresía...” Si desean anotar eso, Mateo 23:7. Yo tengo aquí, “Léelo”, pero Uds. pueden ver. “¡Fariseos ciegos!”

259 ¡Hipócritas! ¿Por qué no apoyan a su doctrina? Uds. hubieran hecho lo mismo allá que están haciendo hoy, porque Uds. son los hijos de sus padres,organizacionales: fariseos, saduceos, y santurrones. Así es. Sí. Les digo, y la hora en que vivimos, me pregunto: ¿podría éste ser el Tercer Jalón? Esperen un momento, vean, Jesús dijo: “Éstos recibirán mayor juicio”. ¿No es terrible?
279 Pero Su Tercer Etapa fue cuando predicó a los perdidos que jamás podían ser salvos. Estaban allá donde también están aquellas con los ojos todos pintados, “¡Uh-uhh!” Les predicó a las almas en el infierno, que no aceptaron la misericordia, pero estaban Eternamente separadas de la Presencia de Dios. Sin embargo, tuvieron que reconocer lo que Él era, porque Dios le hizo a Él allí.
     280 ¿Yo me pregunto si Su ministerio termina igualmente en los últimos días, como fue allá? “Como el Padre me ha enviado a Mí, así os envío Yo a vosotros. Las obras que Yo hago, también vosotros las haréis”.
286 En los días de Sodoma, el Primer Jalón fue el justo Lot. Y la Biblia dice: “Los pecados de Sodoma afligían a diario el alma justa de Lot”, por la manera cómo actuaban y se comportaban esas mujeres.
     287 Y recuerden: “Como fue en los días de Noé”. ¿Qué estaban haciendo? “Comiendo, bebiendo, casándose, entregándose en casamiento”. Mujeres (¿ven?), mujeres. ¿Qué fue en los días de Sodoma? Mujeres.
     288 el primer mensaje fue Lot. Ellos se mofaron de él en desprecio.
     289 Luego enviaron otros mensajeros, dos de ellos, y ellos fueron allá. Ese fue el Segundo Jalón para Lot... o sea para Sodoma.
     290 Pero fíjense en el que llegó por último, hubo más y más misericordia. Y para entonces todo había terminado, todo quedó concluido para ese tiempo. Ese Tercer Mensajero que fue allá, el Tercer Jalón, ¿qué era Él? ¿Qué clase de ministerio tuvo Él? Él se había sentado con los elegidos, y les dijo lo que estaba sucediendo por detrás de Él. ¿Es correcto? Pero cuando Él bajó a Babilonia, o a Sodoma, Él quería hallar...
     291 Aún Abraham llorando: “¿Si puedo hallar cincuenta justos?” Y así hasta llegar a “diez justos”.
     Dios dijo: “Sí, encuentra diez justos”.
300 Oh, escuchen. Todos los que rechazaron el Mensaje de la hora antes de la condenación  les fue predicado el Evangelio primero a los condenados antes de que partieran, sin misericordia. Noé, encerrado allí, fue un testimonio. Dios cerró la puerta, después de su Tercer Jalón. Después del Tercer Jalón en Sodoma, las puertas fueron cerradas; no hubo más misericordia. Los diez no pudieron ser hallados. Y a los perdidos se les predicó el Evangelio, los cuales no podían ser salvos, porque es que ha sido así en cada edad, cada edad rechaza el mensaje antes del juicio.
     301 ¿Lo habrán hecho otra vez? ¿Será por eso la aparición de la Columna de Fuego acá en el río? ¿Será por eso la aparición del Mensaje cortante para las mujeres, y mostrando las posiciones correctas como deben ser, y amonestando esos ministros que se unen a la denominación en lugar de quedarse con la Palabra? Cuando Dios ha vindicado cabalmente que es Él, y no alguna cosa tan ignorante y falto de educación, como un hombre. ¡Es Dios! Y ¿habremos llegado al punto cuando el Tercer Jalón volvería a los Eternamente perdidos?
304 ¡Muérdanse la conciencia con sus dientes espirituales, y descubran dónde estamos! ¿Qué si así es, y Ud. aún está como está? Entonces sería mejor de una vez irse...Ud. allí ha terminado, o sea los que están por fuera. Después que el Libro fue tomado por el Cordero, el Sexto Sello es revelado y todos los sellos; allí termina. Podría ser, yo espero que no, pero podría ser. Muy bien.
     Ahora, ¿será por eso que este Tercer Jalón ha demorado tanto?
      312 Recuerden, estos siete picos allá, ellos pueden decirles, no sigue otro pico más allá; eso está en la división continental. De allí en adelante se vuelve en desierto; pasa a la Eternidad. Siete picos, allí mismo en la división continental; está precisamente ahí entre el bien y el mal. Y donde eso termina,el Tercer Jalón era la última Etapa en la cordillera. ¿Es correcto? ¿Ven? Bien.
328 Fíjense, escuchen. ¿Sabían? Uds. dicen: “Hermano Branham, oh, ¿qué de todo eso?” Saben, la gente puede continuar predicando el Evangelio como siempre —lo que ellos llaman el Evangelio  y podría ya haber concluido. Lo hicieron en los días de Noé, lo hicieron en los días de Lot, lo hicieron en los días de Jesús, ¿correcto?
     329 Aun los judíos, después que Jesús les había dicho que la ira... “Aquí terminaron. Hasta aquí llegaron. Para Uds. ya no hay más. Hasta aquí llegaron”.
     330 “Oh”, dijeron, “¡ese aleluya! ¿De qué escuela vino? ¿De dónde salió?”
     331 Recuerden, Él estuvo entonces listo para Su Tercer Jalón. Correcto. Él dijo: “¡Cuántas veces quise juntaros!”
 345 ¿Qué tal si así es? Miren las Escrituras que tenemos aquí. ¿Será posible? ¿Será el Tercer Jalón para predicar a los Eternamente condenados, que han rechazado el Mensaje de salvación?
     346 “Pero”, dice Ud., “la iglesia continuará”. Sí, ellos así harán. Ellos continuarán, como si nada.
     347 Pero recuerden, durante todo este tiempo, Noé estaba en el arca. La Novia está sellada adentro con Cristo, el último miembro ya habrá sido redimido. El Sexto Sello se habrá producido. El Séptimo Sello lo trae a Él de nuevo a la Tierra. El Cordero vino y tomó el Libro de la diestra de Él, y luego se sentó y reclamó lo que le pertenecía, lo que Él había redimido. ¿Es correcto? Siempre ha sido ese Tercer Jalón.
 413 Ahora con nuestros corazones inclinados. La Biblia dice: “Cantaron un himno y salieron”. Recuerden, cuando hicieron eso allá en las Escrituras, fue porque habían crucificado la Segunda Etapa del ministerio de nuestro Señor, y la Tercera Etapa estaba para entrar. Unas horas después, Él descendió al infierno y predicó a los perdidos que habían rechazado la misericordia.

63-1110E   El.Que.Está.En.Vosotros  Jeffersonville.IN  V-6 N-12  Domingo    
     215 Y, Señor, no sabemos lo que será este Tercer Jalón, como nos hemos referido a Ello. Yo no sé qué. Pero sabemos una cosa, que el Primer Jalón fue perfección. El Segundo Jalón, siendo el cinco, fue gracia.

63-1229E   Apartando.La.Mirada.Hacia.Jesús  Jeffersonville.IN  V-2 N-17  Domingo    
         38 Así que ahora voy a decirles algo que no he dicho desde un principio. Y, eso es que, la cosa que hemos esperado por tanto tiempo (por lo menos muchos años, cuatro o cinco años, o tal vez más)el Tercer Jalón, ahora ha sido vindicado, y estoy seguro que todos Uds. saben qué es.
     39 Ahora recuerden, nunca habrá una personificación de eso, porque no puede haber. ¿Ven?, no puede haber. Ahora existe. Y ...Se me ha advertido de esto, que pronto...Ahora en este mismo tiempo acaba de suceder, para poder identificar su presencia entre Uds., ¿ven?, pero no será usado en una gran manera, hasta que este Concilio comience a apretar. Y  cuando eso suceda...Los Pentecostales, y demás, casi pueden personificar cualquier cosa que puede ser hecha. Pero cuando llegue ese tiempo, cuando la apretura comience, entonces verán lo que han visto temporalmente, ser manifestado en la plenitud de su poder. ¿Ven? ¿Ven? ¿Ven? ¿Ven?
42 Y todos saben eso, pues, tan cierto como el Primero fue identificado, asimismo el Segundo ha sido identificado. Y si Uds. piensan con cuidado, Uds. que son espirituales. Como dice la Biblia: “Aquí está para aquel que tiene sabiduría”. El Tercero está debidamente identificado. ¿Ven? Sabemos dónde está. Así que, el Tercer Jalón está aquí.
43 Es tan sagrado, que, no debo decir mucho acerca de él. Como El me dijo en el principio, dijo: “De esto, no digas nada”. ¿Recuerdan eso, hace años? [La congregación dice: “Amén”.—Editor] Eso habla por sí mismo. ¿Ven? Pero, también, he tratado de explicar los otros, y cometí un error. Esta será la cosa, que, en mi opinión...No digo que el Señor me dice esto. Esta será una cosa que comenzará la fe de Rapto, para cuando nos vayamos. ¿Ven? ¿Ven? Y eso...
     44 Yo debo quedarme quieto sólo por un pequeño rato. Ahora recuerden, y los que están escuchando esta cinta, Uds. podrían ver ese cambio en mi ministerio inmediatamente, deteniéndome, no subiendo; deteniéndome. Estamos en la edad ahora, y no puede ser, no puede seguir más allá. Tenemos que esperar sólo un momento hasta que esto suceda aquí, que llegue hasta aquí, entonces viene el tiempo. Pero, está plenamente identificado.
49 Se está apretando. Y entonces cuando ese tiempo llegue, y la presión llegue al grado de que uno es echado fuera por la presión, entonces fíjense en lo que estoy a punto de decirles en unos minutos. Fíjense en el Tercer Jalón entonces, ¿ven?, y será absolutamente para los que están totalmente perdidos, pero será para la Novia y la Iglesia.
 89 Y yo dije: “Lo único que es, es que El es Jehová-jireh”. Justamente cuando Abraham necesitaba un carnero, Dios proveyó ese carnero. Y El proveyó las ardillas. El puede hablar una ardilla a existencia, porque El es creador, así como El pudo hablar a existencia el carnero. Abraham nunca lo pidió. El simplemente iba hacia adelante para hacerlo, pero eso mostró que Jehová-jireh estaba allí.
     90 Cuando dije eso,...La primera vez que sucedió esto, el Tercer Jalón, sobre un ser humano, fue con una pequeña y humilde mujer.
     91 Que ganaba como doscientos dólares al año para vivir, es todo lo que ella sacaba de su pequeña granja. Su esposo está muerto; dos hijos que se habían vuelto un poco desenfrenados. Y vino y donó veinte dólares de eso, para la construcción de este Tabernáculo. Meda me había dado dinero esa mañana para alimentos, veinte dólares, y yo iba a devolvérselos a ella ese día, mientras yo estaba allá, de manera que ella no tuviera que pagarlos. Pero ella no los quiso tomar. Y cuando...
     92 Ella estaba sentada atrás en la esquina, y cuando yo dije: “Lo único que sé es, que El todavía es Jehová-jireh”.
93 Y la pequeña Hattie dijo la palabra correcta. Ella dijo: “Eso no es nada más que la Verdad”.
     94 Y cuando ella dijo eso, aquí el Hermano Banks Woods es uno que estaba presente, ese cuarto se sentía como que iba a derrumbarse. Y el Espíritu Santo dijo, la misma Voz que habló acerca de las ardillas, dijo: “Dale lo que ella pida”.
     95 Y yo dije: “Hermana Hattie, como un testigo delante de Dios, esto es. Ahora, si hay alguna duda en su mente, pida Ud. lo que quiera, y si no es puesto en su regazo, entonces soy un falso profeta”.
     96 Ella dijo: “Hermano Branham”. Todos estaban llorando. Dijo: “¿Qué pediré?”
     97 Yo dije: “Ud. es pobre, y vive allá en la colina, sin nada de dinero; Ud. pudiera pedir eso. Ud. tiene una hermanita lisiada sentada aquí, Edith, por la cual hemos orado, por años; Ud. pudiera pedir su sanidad”. Yo dije: “Su padre y su madre son ancianos y están acabados; Ud. pudiera pedir por ellos. Cualquier cosa que pida, Hermana Hattie, vea ahora si sucede o no, ahora mismo”. Y yo dije: “El acaba de decirme, la misma Voz, dijo: ‘Dale a ella lo que pida’”.
 98 Y ella miró alrededor, dijo: “¿Qué diré, Hermano Branham?”
     99 Yo dije: “Diga cuál es su deseo. Piense en su deseo más grande, y dígalo”.
     100 Y sus muchachos hasta se estaban burlando y riendo. Y ella dijo: “El deseo más grande que tengo es la salvación de mis dos hijos “.
     101 Yo dije: “Yo se los doy a Ud., en el Nombre de Jesucristo”, y allí sucedió.

64-0823M  Preguntas.Y.Respuestas.1  Jeffersonville.IN  COD  Domingo
        248. ...este el Tercer Jalón y es el hablar la Palabra. Parece totalmente posible para Ud. el hablar la palabra y uno sería completa y totalmente restaurado, totalmente listo en posición para el rapto en la resurrección, el Hijo del Hombre. ¿Es esto así, o no? Y uno haría esto si se viera obligado. ¿No “escaparía uno de todas estas cosas (tiene unas comillas allí), escaparía uno de todas estas cosas y estaría en pie delante del Hijo del Hombre”? (Lucas 21:36.)
     158 Ahora, mi querido amigo. ¿Ve? Ahora, yo creo que Ud. ha hecho aquí una buena afirmación. ¡Sí, señor! ¡Sí, señor! Ahora, eso sería así. Ud. dijo: “Hermano Branham...” En otras palabras,...No tratando de mejorar lo que Ud. dijo, pero yo creo que puedo hacerlo un poquito más claro para el pueblo. ¿Ve? Ud. está creyendo, por causa de las Palabras Habladas y cosas como esas que El dijo al respecto. Y todos Uds. aquí fueron testigos de las ardillas y de todas estas otras cosas que se han hecho. Pero, ¡se fijaron Uds. que eso fue dado Soberanamente! Yo nunca le pedí a El: “Señor, permíteme hacer esto, hablar estas cosas de esa manera, hacer estas cosas allá”. Yo nunca le pedí eso a El. El por Su propia voluntad Divina vino a mí y me dijo: “Tú ve y has esto”. ¿Ven? Yo no estaba pidiendo nada de esto. Moisés nunca pidió ir a Egipto, pero fue Dios el que lo envió a Egipto. ¿Ven?



65-0725M  Los.Ungidos.En.El.Tiempo.Del.Fin  Jeffersonville.IN  V-5 N-3  Domingo
       262 Noten, en el mismo día cuando este mensajero...no cuando él primero comience, sino cuando empiece a declarar su Mensaje. ¿Ven? El Primer Jalón, sanidad; el Segundo Jalón, profetizando; Tercer Jalón, ¡la apertura de la Palabra, los misterios revelados! Nada, no hay un orden más alto para revelar la Palabra, sino por profetas. Pero la única manera que el profeta puede ser vindicado es por medio de la Palabra. Y recuerden, ¡el Tercer Jalón fue la apertura de esos Siete Sellos, para revelar la Verdad oculta que ha sido sellada en la Palabra! ¿Lo ven Uds.? [La congregación dice: “Amén”.]
     Es entonces, en aquel día, cuando esto deberá acontecer: que Jannes y Jambres, los personificadores, aparecerán nuevamente; igual como hicieron cuando apareció Moisés con la Palabra original, para pronunciarla; ellos aparecieron para personificarla, exactamente igual. ¿Ahora ven Uds. lo que es Mateo 24:24? ¿Ven? ¡Ungidos!


65-0725E  ¿Cuál.Es.La.Atracción.En.El.Monte?  Jeffersonville.IN  V-8 N-8  Domingo
       132 Yo subí al cañón, subí allá arriba donde estaban volando las águilas. Yo estaba observando unos venados parados allí. Me arrodillé para orar, y levanté mis manos y una Espada cayó en mis manos. Yo miré alrededor, yo pensé: “¿Qué es esto? No estoy fuera de mí. Aquí está esta Espada en mis manos, brillante, resplandeciendo en el sol”. Yo dije: “Ahora, no hay gente por muchas millas acá en este cañón. ¿De dónde pudo haber venido esto?”
     Yo escuché una Voz que dijo: “Esta es la Espada del Rey”.
     Yo dije: “Un rey bendice a un hombre con una espada”.
     133 El, la Voz, regresó y dijo: “No la espada de un rey, pero: ‘la Espada de EL Rey’, la Palabra del Señor”. Dijo: “No temas, es solamente el Tercer Jalón. Es la vindicación de tu ministerio”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost