martes, 25 de febrero de 2014

Hattie Wright ,Pida Lo Que Ud. Quiera.


ELLA DIJO LA COSA CORRECTA...


 63-12 29  MIRE A JESÚS.

86 Así que sobre esta Escritura, de la cual nunca predicaba: “Si dijeres a este monte: ‘Quítate’”. Y Uds. conocen la historia, así que no entraré en eso. Ahora, yo no tenía la menor idea a qué me conduciría eso. Y creo que están aquí en el edificio el Hermano Woods y el Hermano Fred, y demás, los cuales estuvieron presentes cuando eso sucedió, o inmediatamente después de que eso sucedió allí.

87 Y el Hermano Rodney y el hermano Charlie, de Kentucky, y el Hermano de la Hermana Woods y demás estuvieron presentes cuando eso sucedió en Kentucky, que fue la segunda vez que sucedió. Simplemente fue hablar a existencia, cosas que no existían. ¿Ven? Hablando todo el tiempo, y respaldando las Escrituras, qué alentador.

88 La tercera vez que sucedió fue con Hattie Wright. ¿Está Hattie aquí esta noche? Esa es… de Edith. ¿Cuántos conocen a Hattie Wright? El hermano Woods y yo estábamos sentados allí cuando eso sucedió, y cuando el Espíritu Santo dijo: “Dale lo que ella quiere”, y estábamos hablando acerca de eso, cómo aquellas ardillas vinieron a existencia.

 89 Y yo dije: “Lo único que es, es que Él es Jehová-Jireh”. Justamente cuando Abraham necesitaba un carnero, Dios proveyó ese carnero. Y Él proveyó las ardillas. Él puede hablar una ardilla a existencia, porque Él es creador, así como Él pudo hablar a existencia el carnero. Abraham en ningún momento lo pidió. Él simplemente iba hacia adelante para hacerlo, pero eso mostró que Jehová-Jireh estaba allí”.

90 Cuando dije eso, una mujercita humilde… La primera vez que sucedió esto, el Tercer Jalón, sobre un ser humano, fue con una mujercita humilde.

91 Lo cual, ganaba como doscientos dólares al año para vivir, es todo lo que ella sacaba de su pequeña granja. Su esposo está muerto; dos hijos que se habían vuelto un poco desenfrenados. Y vino y donó veinte dólares de eso, para la construcción de esta Tabernáculo. Meda me había dado dinero esa mañana para víveres, veinte dólares, y yo iba a devolvérselos a ella ese día, mientras yo estaba allá, de manera que ella no tuviera que pagarlos. Pero ella no quiso aceptarlos. Y cuando…

92 Ella estaba sentada atrás en la esquina, y cuando yo dije: “Lo único que sé, es que Él todavía es Jehová-Jireh”.
 93Y la pequeña Hattie dijo la palabra correcta. Ella dijo: “Eso no es nada más que la Verdad”

94 Y cuando ella dijo eso, aquí el Hermano Banks Woods es uno que estaba presente, esa sala se sentía como que iba a derrumbarse. Y el Espíritu Santo dijo, la misma Voz que habló acerca de las ardillas, dijo: “Dale lo que ella pida”.
 95 Y yo dije: “Hermana Hattie, como un testigo delante de Dios, esto es. Ahora, si hay alguna duda en su mente, pida Ud. lo que quiera, y si no es puesto en su regazo, entonces yo soy un falso profeta”.
96 Ella dijo: “Hermano Branham”. Todos estaban llorando. Dijo: “¿Qué pediré?”

 97Yo dije: “Ud. es pobre, y vive allá en la colina, sin nada de dinero, Ud. pudiera pedir eso. Ud. tiene una hermanita lisiada sentada aquí, Edith, por la cual hemos orado, por años; Ud. pudiera pedir por su sanidad”. Yo dije: “Su padre y su madre son ancianos y están acabados; Ud. pudiera pedir por ellos. Cualquier cosa que pida, Hermana Hattie, vea ahora si sucede o no, ahora mismo”. Y yo dije: “Él acaba de decirme, la misma Voz, dijo: ‘Dale a ella lo que pida’”.

98 Y ella miró alrededor, dijo: “¿Qué diré, Hermano Branham?”
 99 Yo dije: “Diga cuál es su deseo. Piense en su deseo más grande, y dígalo”.

100 Y sus hijos hasta se estaban burlando y riendo. Y ella dijo: “El deseo más grande que tengo es la salvación de mis dos hijos”.
 101Yo dije: “Yo se los doy a Ud., en el Nombre de Jesucristo”, y allí sucedió.
102 Y ellos han sido fieles en esta iglesia, en la comunión, aquellos muchachitos sentados allí lavando pies con los hombres, y cosas por el estilo. Todos nosotros somos testigos de eso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pide lo que querias y sucedera...

Unknown dijo...

Amen Gloria a Dios. Yo lo creo.

Anónimo dijo...

Gloria a Dios!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost