miércoles, 20 de noviembre de 2013

ABANDONANDOLO TODO






Rostros y corazones inclinados, si hay alguna petición de oración y desea hacerla conocer levantando su mano, si en su corazón tiene necesidad de algo, diga: "Señor Jesús, recuérdame". El Señor ve cada mano, estoy seguro de eso.
16.- Nuestro Padre Celestial, estamos muy contentos de poder llamarte
Padre, el Gran Creador de los Cielos y de la tierra, el Gran Elohim, el Shadday, el dador de fuerzas, el Consolador y el Todo suficiente; por Tu amado Hijo que nos dijo que El iría a Ti y que todo lo que pidiéramos lo hiciéramos en Su Nombre y El se encargaría de que fuera concedido. Padre, creemos que eso tiene ciertas condiciones; si pidiéramos algo malo, no tendríamos fe para creer que nos sería concedido; pero si en esta noche examinamos nuestros corazones y no estamos pidiendo nada malo si no lo bueno y eso es que Tú perdones nuestros pecados e iniquidades, Señor, ciertamente eso es lo primero y no queremos entrar en Tu Presencia con  pecados sobre nosotros.
17.- Sabiendo que cada día nos acechan problemas y otras cosas que ni siquiera nos pasan por la mente, al meditar en un Dios Santo para quien aún los ángeles son inmundos a Su vista, sabemos Señor que no tenemos oportunidad a menos que pasemos por la Sangre de Jesucristo para ser Hijos de Dios; nuestros errores son pasados por alto cuando los confesamos. Padre, te pido en esta noche que bendigas a esta congregación que ha levantado sus manos, Tú sabes qué hay detrás de esas manos, el pensamiento, el deseo, el motivo y el objetivo al levantarlas; te ruego que concedas a cada uno su petición.
18.- Padre, te pedimos ahora por esta iglesia y nos contenta mucho que este lugar.. Leíamos que en las edades primitivas los Cristianos eran tan odiados que no podían tener una iglesia y eran tan pobres que no podían construir una;  al tener la oportunidad y al ver hoy las grandes estructuras que aquí se han levantado, bien limpias, donde la gente puede ir y adorar a Dios, estamos agradecidos por eso, por el sacrificio de la gente con sus diezmos y ofrendas y las contribuciones con que se ha construido esta casa para el Señor.

19.- Padre Dios, te pido que bendigas a su pastor, sus diáconos, sus síndicos y a cada miembro que se congrega aquí, permite que pueda crecer y crecer y que de esta iglesia salga un avivamiento a la antigua que recorra este valle de un lado a otro, que de esta iglesia salgan señales, maravillas de sanidad y salvación y que sea un faro para toda la nación. Concédelo Señor. Que de este lugar salgan buenos predicadores, hombres  jóvenes que tengan el llamado de Dios en sus vidas para salir a los campos misioneros a donde sean llamados. Concédelo Señor. Abandonándolo Todo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost