sábado, 8 de octubre de 2016

Terremoto Los Ángeles

TERREMOTO 
65-0429E  Escogiendo.Una.Novia  Los.Angeles.CA  V-2 N-28  Jueves
       Y miembro de iglesia, si su iglesia no es así y no cuadra con los requisitos de Dios, de Su Palabra, sálgase de ahí, y métase en Cristo. Esa es una advertencia solemne. Nosotros no sabemos a qué hora. Y Uds. no saben a qué hora, esta ciudad un día estará acá en el fondo de este océano.
     “Oh, Capernaum”, dijo Jesús, “que eres levantada hasta el Cielo, serás traída hasta el infierno...porque si las poderosas obras hubieran sido hechas en Sodoma y Gomorra aún estarían hasta el día de hoy”. Y Sodoma y Gomorra están en el fondo del Mar Muerto, y Capernaum está en el fondo del mar.
     Tú, ciudad, que dices ser la ciudad de los Angeles, que te has exaltado hasta el Cielo y has enviado todas las cosas inmundas de modas y cosas, al grado que países extranjeros vienen hasta acá para recoger nuestra suciedad para enviarla lejos, con tus finas iglesias y sus campanarios y demás, así como lo haces, recuerda, ¡un día, estarás en el fondo de este mar! Eres un gran panal por debajo ahora mismo. La ira de Dios está hirviendo debajo de ti. ¿Por cuánto tiempo más mantendrá El esta barra de arena colgando sobre eso, cuando el océano con una milla de profundidad entrará hasta el Mar Salton?[Lago que se encuentra al extremo sureste de California, cerca de la frontera con el estado de Arizona.—Traductor]. Será peor que el último día de Pompeya. ¡Los Angeles, arrepiéntete! ¡Arrepiéntanse todos Uds. y vuelvan a Dios! La hora de Su ira está sobre la tierra. Huyan mientras hay tiempo de huir, y vengan a Cristo. Oremos.


65-0711   Avergonzado_   Jeffersonville.IN   Domingo
     50     Y cómo es que acabando yo de exhortar, Cristo, exhaltándole a Él y diciéndole a la iglesia. Dije: “Uds. mujeres: no importa cómo trate yo de venir a Uds., o de predicar en contra de estas cosas; y Uds. hombres, Uds. predicadores: constantemente engañados, todo el tiempo, siguen en eso a pesar de todo. Uds. pisotean Eso como si la Palabra de Dios no fuera nada”.
     51     Y cuando entendí eso, fui, dije: “Hay una Escritura acerca de eso en algún lugar”. Y fui y encontré que era Jesús, reprendiendo a Capernaum junto a la costa del mar. Esa noche busqué las Escrituras. Vine a casa, tomé el libro de la historia; y Sodoma y Gomorra antes fueron una ciudad próspera, el cuartel general del mundo gentil. Y, saben, esa ciudad se hundió en el Mar Muerto a causa de un terremoto. Y Jesús se paró y dijo: “Capernaum, si en Sodoma se hubieran hecho las obras que en ti han sido hechas, hubiera permanecido hasta hoy. ¡Pero ahora, debes ser abatida hasta el infierno!”. Y como doscientos o trescientos años después de Su profecía, todas esas ciudades costeras, cada una aún permanece menos Capernaum, y está en el fondo del mar. Un terremoto la hundió en el mar.(Mateo 11:23)
     52     Y entonces profetizó: Los Ángeles estará en el fondo del mar”. Y vine a casa, y viajé para África. Y mientras estaba en África, tuvieron un terremoto. Y los científicos… Uds. lo vieron, por las noticias, que unas casas grandes, lujosas, cayeron allí, en Los Ángeles, y un motel entre otras cosas. 
     53     Desde ese terremoto, hay una grieta de dos o tres pulgadas [5 a 7 cm] que se abrió en la tierra, comenzando en Alaska, pasa por las Islas Aleutianas, sale como a ciento cincuenta o doscientas millas en el mar, vuelve a surgir en San Diego; abarca California, o Los Ángeles, y sale nuevamente un poco más abajo de la parte norte de California, por un lugarcito llamado San José, un poco más abajo.
     54     Y este científico estaba hablando, siendo entrevistado; lo estábamos viendo por televisión. Y él dijo: “Debajo de eso hay lava hirviendo”. Y él dijo esto, dijo: “Sucederá que un pedazo se va a desprender” y dijo, “y así será”.

55     El hombre, el científico entrevistando a este científico importante, le dijo, comentó: “Bueno, ¿entonces todo eso pudiera hundirse?”.
     Él dijo: “¿Pudiera? ¡Va a suceder!”.
     56     Le dijo: “Pero, desde luego, probablemente será de aquí a muchos, muchos años”.
     57     Él dijo: “Puede ser dentro de cinco minutos, o puede ser dentro de cinco años”. Él sólo le dio cinco años.
     58     Pero tan cierto como yo estaba parado allí bajo esa Inspiración, pronunció juicio sobre esa Costa Occidental, y luego siguió inmediatamente aquí arriba con el hundimiento de Los Ángeles: ¡ella está sentenciada! Correcto. Eso sucederá. ¿Cuándo? Yo no lo sé.
     59     Pero ¡oh!, ¿qué sucedió? Uds. saben, ahora sólo tenemos seis continentes. Teníamos siete, con el que se hundió entre África y los Estados Unidos. ¡Oh, eso es historia, Uds. saben de eso! Ahora, si eso se hunde, entonces quiero que vigilen cuando
   
  60     Éste fue un sermón que prediqué cuando, creo que el Hermano Elij’ Perry tal vez era diácono aquí en la iglesia en ese tiempo, hasta donde sé. Pero Eso dijo: “El tiempo vendrá…”. Yo no me enteré hasta que la Sra. Simpson me trajo el sermón el otro día. Y lo tengo escrito en un librito, que “  “El océano se abrirá camino entrando al desierto”. Eso fue hace treinta años.
     61     Y, por supuesto, el Mar Saltón está como a doscientos pies bajo el nivel del mar, y si eso tan grande se está moviendo, esa tierra tragándose eso así, por cientos de millas cuadradas (cientos y cientos de millas cuadradas hundiéndose en la tierra), eso lanzará un maremoto hasta Arizona. Seguro que lo haría.

63-0323   El.Sexto.Sello  Jeffersonville.IN  Sábado    
         121 Ahora, hallamos que Juan dice: “Miré cuando abrió el Sexto Sello, y he aquí hubo un gran terremoto”, luego toda la naturaleza fue interrumpida. ¿Ven?
     122 Dios ha estado haciendo grandes cosas, como sanando los enfermos, y abriendo los ojos de los ciegos, y haciendo una gran obra.
     123 Pero aquí hallamos que la naturaleza sufrió un cambio, sí, toda la naturaleza. Fíjense bien en lo que sucedió: “La tierra tembló, el sol se oscureció, y la luna tampoco daba su luz, y las estrellas se estremecieron y cayeron”. Y pues, todo sucedió en el tiempo de la apertura de este Sexto Sello. Eso es cuando sucede, inmediatamente después del anuncio de los mártires. ¿Ven? Allí los mártires habían terminado.
   
      124 Entonces Uds. ven que estamos cerca de esa hora ahora mismo. Podríamos estar a cualquier momento, porque la Iglesia está a punto de emprender su vuelo. Pero recuerden, cuando estas cosas suceden, la Novia no estará aquí. Recuerden, la Novia ya se habrá ido; ella no tiene que pasar por nada de eso. Este es un tiempo de tribulación y de purificación para la iglesia; le toca a ella pasar por eso, pero no a la Novia. El quita a Su amada de la escena. Sí señor. Ella ya es redimida. Vean, es una clase de...Es por Su propio escogimiento, Su propia elección, como cuando cualquier hombre elige su novia. ¿Ven?

359 Ya pronto es el tiempo para que se abra el Sexto Sello. Y cuando eso suceda, allí será el fin. La Novia ya habrá subido,...La Reina ya se habrá ido a tomar su lugar; Ella se ha casado con el Rey mientras esto esté sucediendo. Y el remanente de Israel es sellado y listo para salir, y entonces es cuando se desata la naturaleza. ¡Qué tiempo!

  391 8 ORACIÓN) Luego, Padre, derrama el aceite del Espíritu Santo sobre ellos para que puedan ser colocados en el servicio del Señor Dios, y así puedan ser obreros en este último día tan malvado; porque reconocemos que nos queda muy poco tiempo. Y puede ser que la Iglesia suba en cualquier momento.
     392 En cualquier momento es posible que el Cordero salga del santuario allá, o del Trono de sacrificio; vendrá del Trono Dios donde se encuentra el sacrificio, y entonces todo habrá terminado. Para entonces ya no habrá esperanzas para el mundo; allí termina. En ese tiempo la tierra comenzará con sus contracciones violentas que serán los terremotos y las tremendas sacudidas, como sucedió en la resurrección. 
     393 Así como cuando Cristo salió de la tumba, cuando los santos resuciten, la misma cosa tomará lugar. Señor, puede ser en cualquier momento. Estamos esperando que llegue ese glorioso día.


La.Edad.De.Laodicea  -  Libro.Las.Edades.De.La.Iglesia Capítulo.9
 17 Una vez más Dios sacudirá la tierra y esta vez caerá todo lo que puede ser derrumbado. Entonces El la renovará. En marzo de 1964, el terremoto en Alaska (el Viernes Santo) conmovió al mundo entero, aunque no lo desequilibró. Dios solamente estaba avisando con un temblor mundial lo que muy pronto hará en una escala mucho más grande. El va a castigar con truenos y temblores a este mundo maldito por el pecado. Hermano y hermana, hay un solo lugar que puede soportar tales sacudidas, y ese lugar es en el redil del Señor Jesús. Yo le ruego, mientras la misericordia de Dios todavía esté disponible para Ud., que entregue su vida completa, sin reservas a Jesucristo, quien como fiel Pastor le salvará, le cuidará y le presentará sin arruga y sin mancha en gloria con muy grande gozo.

65-0725M  Los.Ungidos.En.El.Tiempo.Del.Fin  Jeffersonville.IN  V-5 N-3  Domingo
        17 Yo creo que estamos viviendo en el tiempo del fin. Yo pienso que casi todo el  lector de las Escrituras o incluso un creyente, sabe que ahora estamos en el fin de la historia del mundo. No habrá necesidad de escribirla, porque no habrá nadie para leerla. El tiempo está al final. ¿Exactamente cuándo? Yo no sé. ¿Cuánto tardará? Ni aun los Angeles del Cielo conocen ese minuto o esa hora; pero nos ha sido dicho por el Señor Jesús, que cuando comiencen a suceder estas cosas que vemos hoy en día, entonces que levantemos nuestros rostros porque nuestra redención está cerca. Ahora, lo que signifique “está cerca”, yo no sé. 
        18 Como dijo el científico el otro día, por la televisión, hablando de la tremenda grieta de miles de millas que existe en la tierra, la cual se va hundir. Se le hizo la pregunta: “¿Eso allí podría hundirse”? Hablando de Los Angeles, la costa occidental. Y muchos de Uds. han visto cómo le han hecho la prueba con el radar, eso ...entra más abajo de San José, atraviesa hasta Alaska, allí por las Islas Aleutianas, a una distancia como de 200 millas en el mar, y regresa hasta San Diego, dando la vuelta por el costado de Los Angeles, y sale por allí, una enorme cavidad.
     Y todos estos terremotos que hemos tenido son el efecto volcánico golpeando este enorme cucharón, por decirlo así. No recuerdo el nombre que ellos le dieron. Pero de todas maneras, cuando eso tiembla, eso produce estos terremotos que hemos tenido por años en la costa occidental. Y ahora se ha agrietado todo alrededor.

65-0725E  ¿Cuál.Es.La.Atracción.En.El.Monte?  Jeffersonville.IN  V-8 N-8  Domingo
        96 ¡Ahora vemos los acontecimientos del último día! Tornemos algunas páginas allí mismo en Zacarías y veamos lo que él dijo al respecto. Tornémoslo a los últimos días. Esa fue la edad media; ahora veamos los últimos días. Y abran en Zacarías, el capítulo 14, y comenzando con el versículo 4. ¡Y escuchen! Y vamos a leer una porción de la Escritura, unos nueve versículos, del 4 al 9. Escuchen bien. Y esto profetiza de Su Venida, los últimos días, así que escuchen muy bien. Esto es ASI DICE EL SEÑOR, son las Escrituras. Zacarías 14. Recuerden Zacarías 9, ¿qué dijo? Y no lo reconocieron. Ahora, ¿qué es hoy? Zacarías 14 hablando de Su Venida:
Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur









Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá;...
97 ¡Otro terremoto abriendo la tierra! Si desean seguir una Escritura aquí, noten este versículo 5, indica que la separación del Monte de los Olivos se debe a un terremoto, y esto es confirmado por Isaías 29:6 y Apocalipsis 16:9. ¡Exactamente! ¿Qué es? ¡El mismo profeta habló de Su primera Venida, también vio Su segunda Venida! Noten: “Como en el los días del terremoto”. ¿Ven Uds. lo que están haciendo los terremotos, ven las predicciones de ellos?


...y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost